viernes, 7 de marzo de 2014

Sexo en Nueva York Low Cost

Buenas noches,

Mientras espero que haga mejor tiempo para empezar un nuevo proyecto (tengo que hacerlo fuera en la terraza y aún hace fresquillo) aquí os dejo una nueva idea.

Soy muy muy fan de Sexo en Nueva York (cuando cumplí los 25 mi hermana me regaló la serie entera en DVD) y cuando se estrenó la primera película me fui directa al cine a verla. No se si la habréis visto pero en un momento de la peli Carrie, la prota, hace una renovación de su piso. 

Al lado de la puerta de entrada cuelga un tapiz de Paul Smith que se llama LOVE TOO. Me enamoré de él y durante días estuve buscando comprarlo por internet, para terminar descubriendo que su precio es impagable! :(

Así que decidí descargarme una imagen de alta calidad e imprimirla en tamaño A-3. Tengo pensado enmarcarlo, cuando lo tenga listo os lo enseñaré. Más barato será...

Este es el tapiz de Paul Smith que vale un riñón y parte del otro



Salud, amor y DIY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario