miércoles, 26 de marzo de 2014

Cup Cakes que perdición...

Buenos días!!!

Con lo poco que me gustaban a mi las magdalenas de toda la vida, que para terminarme una parecía que tenía que hacer un esfuerzo sobrenatural y ahora me como un Cup Cake a la velocidad de la luz.

Qué invento madre mía! Y aún más los de la hand made bakery Cup&Cake Barcelona. Cuatro tiendas en Barcelona que siguiendo la filosofia de cocinar de las abuelas (fuego lento, los mejores ingredientes y todo hecho a mano) han ido ganándose un trocito del corazón de sus clientes. Yo no puedo pasar por delante sin sucumbir.

Aquí os dejo el link de su página web http://www.cupcakesbarcelona.com/es/home.html

Los que hacen círculo son los Cup Cakes de Oreo, unos de mis favoritos!

Está todo cuidadísimo hasta el último detalle! Precioso!


Cuando los ves querrías llevártelos todos a casa!!! 

Incluso la balanza es auténtica!!! Qué genial!

Buenísimos también! Y a sólo 2,50€ la unidad!!!

Otra forma de Hand Made que va extendiendo.  
Os dejo las direcciones por si alguien de Barcelona me lee y no los conoce:

Cup&Cake Universidad C/ Tallers,79

Brunch&Cake C/Enric Granados, 19

Cup&Cake C/Enric Granados, 145

Travel&Cake C/Roselló, 189

Ya sabéis si algún día pasáis por delante, deteneos un segundo, entrad y probad algo. No os arrepentiréis.

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario