miércoles, 5 de marzo de 2014

Más bisutería!!! A Washitapear!!

Buenos días gente!!

Hoy os traigo el resto de mis "joyas de la corona" :)

He seguido el mismo procedimiento del que hablaba Chris Bravo en su libro, Washi Tape Mania.


Manos a la obra again. Hay que decir que el pegamento Bostik huele bastante fuerte y tuve que hacerlo en dos sesiones porque se me subió a la cabeza! :)

Los primeros resultados de ayer me encantaron! Los pendientes los encuentro muy bonitos y son comodísimos. 

Este Masking Tape lo estrené ayer y queda genial para la bisutería!

Mis grandes mejores amigos...pronto les tendré que buscar un hogar más grande!

Mis otros grandes amigos www.abaloriosmarket.com: todo lo que necesitas para tus creaciones

En pleno follón! No veas la que lío! 

Los pendientes quedan genial!


Estas son mis nuevas creaciones de ayer! Alguna no me terminó de convencer pero qué se le va a hacer!

El del medio a rayas no acaba de gustarme! Vosotros también veis la fea raya que lo parte por el medio?

El conjunto de los relojes es precioso! También tengo el anillo!

El contraste del bronce con el rosa me parece muy logrado!

Conjunto entero de pendientes, collar y anillo!

El anillo me encanta, el colgante no tanto...

Esta es toda mi colección entera de momento! Hay unos cuantos ya eh! :)

Aquí os presento a mi ayudante (la verdad es que solo la dejo mirar, porque sino mal andaríamos). Se llama Jude y tiene casi 2 añitos!!

Hasta muy prontoooo!

Salud, amor y DIY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario