sábado, 1 de marzo de 2014

Mis primeros pasos

Intentad ser benevolentes por favor...las siguientes son mis primeras creaciones después de descubrir el Masking Tape.

Primero quiero presentaros a mis grandes mejores amigos, de momento utilizo el Masking Tape de Busquets que vendo en mi tienda, aunque ya estoy buscando nuevos distribuidores para tener más tipos diferentes. Así que ya sabéis si conocéis algún distribuidor de Washi Tape para tiendas en Cataluña será muy bienvenido.




Empecé con proyectos de iniciación: de otros blogs de manualidades, de Pinterest o del libro de Chris Bravo Washi Tape Manía de Calamar Ediciones. Mis primeras creaciones son las siguientes. 
 El marco de fotos era verde pistacho, un color algo difícil. Con MT quedó genial!
Unos cajones de colorines que tengo desde los 10 años se pudieron salvar!



Da la impresión de que gasté mucho Washi, pero no fue así.


Sobretodo el cajón amarillo quedó genial con el MT de flores y pájaros de Busquets

Seguiré colgando más fotos cuando las tenga a punto.

Salud, amor y DIY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario