domingo, 9 de marzo de 2014

Con el sol llega más DIY!

Buenos días! 

Cómo os decía en el último post necesitaba ya algo de calorcillo para empezar mi nuevo proyecto. Tampoco es que haga calor pero con este solecito tan rico una ya puede estar fuera un rato sin quedarse completamente helada. 

Bien pues, ayer aprovechando este bonito sol empecé mi primer proyecto serio de restauración. Cómo os conté mis abuelos tienen una casa muy antigua cerrada y decidí llevarme unas sillas muy bonitas que tenía mi abuela para que el tiempo y la humedad no las estropearan. Aquí os muestro los primeros pasos para convertirlas en lo que tengo en mente.

Esta es la silla original. Antes tenía un tapiz granate pero hace unos años le pusieron este verde turquesa que es precioso.

Esta es la silla que esta en fase uno de lijar. Si os fijáis la diferencia de color entre las patas (aún por lijar) y el respaldo (ya lijado) es enorme.

Aquí se ve claramente la diferencia entre la silla que aún no he tocado y la que lijé ayer. 

Mi intención es terminar de lijar las dos, echar un producto de cuidado para la madera y pintarlas. Más adelante os diré de que color. 

La verdad es que la madera sin barnizar es preciosa.

Este cabezal se está convirtiendo en mi peor pesadilla...voy a tardar en tenerlo perfecto.
Pronto os mostraré más!!


Salud, amor y DIY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario