martes, 11 de marzo de 2014

Bisutería fase dos!

Hola hola!!!

Qué día he tenido hoy eligiendo un buen logo para etiquetar mi bisutería de Washi Tape. Vaya cómo que he hecho cuatro y no me convence ninguno... No sé que haré al final con el tema logo, pero vaya que si al final logro hacer alguno que me convenza yo os lo enseño. 

Por otro lado he estado preparando la forma de exponer la bisutería en mi tienda para venderla. He reciclado algunas cajitas con Washi Tape para los anillos y estoy preparando el soporte de pendientes y colgantes. 

Aquí lo tenéis...

En pleno lío decidiendo a ver cómo lo hago...qué mala soy para estas cosas!

El cartón ondulado va genial para éste tipo de manualidades! Aguanta lo que le echen!

Estas son las cajitas que he escogido para los anillos, toque de Washi y perfectas!

Los anillos quedan genial en cajita, es la forma en que mejor se ven.

Éste es el de prueba. Para los colgantes haré este tipo de soporte.

Para los pendientes será lo mismo pero en pequeñito. 

Y nada esto es todo amigos. Cuando tenga la cosa más terminada ya os lo enseñaré y colgaré fotos del escaparate terminado. Y a ver si hay éxito y vendo alguna...

Cuidaros! Hasta mañana! Buenas noches y buen provecho a los que aún no habéis cenado, como yo.

Salud, amor y DIY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario