sábado, 29 de marzo de 2014

Regalo romántico...collage para tu pareja!!!

Buenaaaaaasss!!!

Lo siento os he tenido un poco abandonados pero es que estos días he estado un poco liada con varias cosillas y no he podido terminar este proyecto hasta esta tarde.

Siempre he sido una gran aficionada a hacer collage, pero habiendo descubierto el washi tape aún no lo había utilizado en esta técnica en concreto.

El otro día me inspiré y decidí hacer un collage para mi pareja: en el centro una foto nuestra y alrededor fotos de nuestros sitios favoritos, los que hemos visitado y los que quedan por visitar, de nuestras comidas favoritas, nuestra música y aficiones, las comunes y las de cada uno por separado. 

Y de ahí surgió esto:
Para empezar os presento a mis nuevos amigos. Nueva adquisición de masking tape de hoy mismo!!! #happy

Este es de la marca Gorjuss!!! Ésa muñequita muy mona que está de moda. La verdad me ha costado un ojo de la cara...

Collage que he terminado esta tarde!!!

He utilizado el Washi para disimular las uniones de distintas fotos y ha quedado genial!!!

En el Washi de Gorjuss se puede escribir, ya que uno simula etiquetas como las que se usan en scrap.

La combinación de colores y los distintos estampados del masking tape quedan muy primaverales!!!

Nueva York no podía faltar, espero poder ir algún día...

All you need is love tampoco podía faltar en mi collage como amante de los Beatles que soy!!!

Espero que os guste, perdonad la pésima calidad de las fotografías. Mis gatos (aún no he descubierto al verdadero culpable de los dos) me tiraron la cámara al suelo y la rompieron así que de momento tengo que apañarme con el móvil que hace unas fotos algo horribles, que ni el photoshop las arregla!!!

Hasta pronto bonitos!!!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario