viernes, 14 de marzo de 2014

Mi bisutería: ya a la venta

Buenas, buenas!!

Como ya sabéis mi familia tiene una librería papelería en un pueblecito de Barcelona que se llama Castellterçol (un día os enseño fotos para que lo veáis). Así que en un principio lo tengo "fácil" para poner a la venta mis creaciones, lo difícil será seguramente que se venda. 

Ayer monté el escaparate de mi bisutería hecha con Masking Tape. Y sabéis qué? Ya se ha vendido uno de los colgantes!! Estoy muy emocionada y además ha sido a unos clientes que no eran del pueblo!!

Os enseño las fotos del escaparate terminado y ya os iré contando. Si la cosa va funcionando bien, haré más colección y ya colgaré las fotos.

He puesto mi bisutería junto con las libretas de la marca Paperblanks. No sé si las conocéis, son preciosas y con un acabado ultimado al detalle.

He elegido el verde que a demás de ser el color de la esperanza es mi color favorito desde niña.

Al final elegí este entre los logos que diseñé.  No acaba de convencerme del todo, pero necesitaba uno ya! ¿ qué os parece?
Lo de Tersi...ya os contaré otro día de donde viene!!

Cuidaros mucho y sed felices!!

Salud, amor y DIY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario