martes, 4 de marzo de 2014

Bisutería con Washi Tape

Por fin!!! 

Finalmente me llegó el material que estaba esperando ansiosa! El proyecto que tenía en mente era hacer mi propia bisutería con Washi Tape (encontré la idea en el libro Washi Tape Mania de Chris Bravo y me pareció genial!). Compré los abalorios en la página web www.abaloriosmarket.com y me llegaron ayer (son unos 4 o 5 días de envío y si la compra es superior a 50€ los gastos de envío son gratis). 

Aquí os muestro mis primeras creaciones. En el próximo post colgaré más fotos!!

Espero que os guste la idea, tened en cuenta por favor que es la primera vez que trabajo con este tipo de material! Sed buenos anda!!!

Como veis me llegaron los productos bien precintados y me mandaron una bolsita de cierres de regalo!

Algunos de los cabuchones (los hay de resina o de cristal) son adhesivos otros hay que pegarlos. El pegamento que usé es Bostik (pegamento de contacto).

Puse Washi Tape en trocitos de cartulina y pegué los cabuchones encima. Después recorté el papel sobrante.

Una vez tuve los cabuchones recortados los pegué en la base de colgantes, anillos y pendientes que había comprado.

Éstos son los primeros que hice con distintos Washi Tape.

Son bases de camafeos, una en plata y una en bronce. Washi Tape de Busquets.

Compré colgantes de distintas formas y tamaños. En plata y en bronce.

He hecho un conjunto de colgante y pendientes en plata con MT negro con topitos y cenefa. 

Éstos son los distintos anillos que he hecho.

Me encanta el anillo con relojes! Este Washi queda genial en base de bronce.

Estos son los colgantes más pequeños que he hecho en bronce. El de la izquierda tiene detrás el relieve de la Torre Eiffel.

Salud, amor y DIY!


No hay comentarios:

Publicar un comentario