lunes, 4 de abril de 2016

Decoración al detalle!

Buenos días!

Lo sé llevo una eternidad perdida, pero tengo una buena excusa. Resulta que hay alguien más que nosotros adaptándose al campo y es que mi gatito Sushi ha estado un poco descolocado estas últimas semanas. Tanto que tuvimos un incidente: cuando estaba algo alterado lo cogí y me mordió. Con tal mala suerte que la herida se infectó y mi mano parecía una pelota de béisbol. Así que he estado recuperándome y no podía ni siquiera escribir, a demás de haber pasado también unos días algo pachucha. Vaya que fue una una Semana Santa movidita! Pero, finalmente, ya estoy mejor y tenía muchas ganas de poder volver al blog! 

Hoy regreso con esos pequeños detalles que hacen algo especial. Hablando en este caso de decoración, quiero enseñaros pequeños rincones o detalles concretos que son especiales en mi nueva casa. Un objeto decorativo, un DIY, un espacio bonito, todo tiene su nosequé especial y personal.

Últimamente me encanta la idea de tener una jaula decorativa

Justo al lado de la chimenea hay este bonito rincón en el que mi palabra de madera HOME queda perfecta

Mi panel de inspiración 3D que presenté al desafío Opitec de Handbox ocupa un sitio especial en mi estudio. Cada día añado cosas nuevas que me inspiran o que quiero guardar en un rincón personal. 

Mis washitape, los gastados y los enteros también tienen su rinconcito. 

Una de mis cositas favoritas es este bonito archivador con tarjetas para distintas ocasiones que me trajeron mi madre y mi hermana de Londres. Lo tengo junto a mis organizadores de bolis y demás y mi calendario de Mr. Wonderful. 

El tag de madera que me regaló mi media manzana por Navidad sigue presidiendo la puerta de mi estudio (cómo diría Carrie Bradshaw: Puerta doble, pinta bien!)

Uno de mis espacios favoritos: una Olivetti Lettera 32, mi madre y una pintura que compramos en París

Al fin le he encontrado el lugar que merecía a una de las primeras piezas que restauré! 

Rincón especial para mi reproductor de vinilos. Provisional? Quizá!

La cocina también tiene varios agujeros de piedra muy característicos. 

Estos dos son sin duda mis favoritos!

Cuando lo vi me enamoré y se lo compré a mi chico. 


Nuestro rincón especial en la habitación! Era un antiguo horno y lo conservaron durante la restauración. 

Esta es mi mesita de noche, estoy pensando en pintar el cuadro para que no sea todo tan blanco! Qué opináis?




El techo del pasillo es espectacular!

Encontramos el sitio perfecto para este taburete!

A medida que pasan los días vamos terminando de encontrar el sitio perfecto para cada cosa, aunque no sea el definitivo. Es una casa llena de rincones bonitos que se pueden aprovechar para sacar el mayor partido a algunos enseres.

Cada día descubro ideas nuevas y mi mente no para quieta! Espero que os haya gustado este pequeño tour a través de los detalles de la casa!

Que tengáis una estupenda semana! Bienvenido Abril!



No hay comentarios:

Publicar un comentario