miércoles, 16 de marzo de 2016

Haul IKEA para mi nueva casa!

Buenos días!

Cómo lleváis la semana lluviosa? Por aquí no ha llovido mucho pero nos hace unos días algo grises. Afortunadamente la energía estos días no nos falta, ya que estamos en la fase final de organización en la nueva casa. Ya está prácticamente todo en su sitio y muy pronto os enseñaré cómo ha quedado mi zona de estudio/taller, a la que aún le faltan unos pequeños detalles! 

Por el momento hoy os traigo un Haul, aunque sin vídeo ;), de los muebles y algunos accesorios que compramos en nuestras dos visitas a Ikea Sabadell. Nosotros teníamos pocos muebles de propiedad ya que el piso en el que vivíamos estaba muy amueblado. Así que cuando decidimos mudarnos tuvimos que comprar la mayoría de muebles que necesita una casa! Por suerte algunos nos los han dado (sofá, cama) y nos hemos ahorrado comprarlos pero los demás tuvimos claro des del principio que los íbamos a comprar en Ikea.

Pero claro por otro lado esta casa es muy rústica y necesitaba de muebles que se adaptaran un poco a este estilo. Así que moviéndonos entre el estilo nórdico y algunos toques más rústicos o vintage hemos creado nuestro bonito hogar! 

Empezamos pues con el Haul de decoración:

Mesa Nörnas de pino macizo


Silla IVAR con cojines MALINDA

Flechazo total! Olla KASTRULL y cazo KASTRULL

Isla de cocina STENSTORP


Bol RUNDLIG

Armario PAX a módulos, diseñado a medida. 


Mesita de noche TARVA

Mueble para TV Nörnas
De momento compramos lo esencial y ya iremos ampliando la decoración a medida que vayamos necesitando más cositas. Una de las últimas adquisiciones fue la isla de cocina, ya que el espacio era amplio pero la encimera de mármol no muy grande y cómo nos gusta un montón cocinar pensamos que la isla STENSTORP nos solucionaría perfectamente el problema, ya que por uno de los lados permite también sentarse con un taburete a comer! 

Estamos muy contentos con nuestras adquisiciones y muy felices en nuestro nuevo hogar que ya os iré enseñando por partes!

Que tengáis un bonito día! Pongamos nosotros la luz que le falta con una sonrisa! Feliz miércoles! 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario