viernes, 4 de marzo de 2016

Roller Collection de Auténtico Chalk Paint

Buenos días!

Qué tal lleváis el viernes? Con la alegría esa de "Ya ha llegado de nuevo el fin de semana"! A mi me espera uno muy scrapero ya que mañana tengo taller de scrap y por la tarde me voy a Sitges a la Fira Scrapplus! 

Si me seguís en RRSS sabréis que esta semana ha estado marcada por un hecho súper importante para mí. El martes día 1 de marzo este blog cumplía dos años de vida y lo celebraba de la mejor manera posible: las chicas de Handbox me avisaban de que el libro de scrap en el que había colaborado había salido a la venta! Scraplovers by Handbox ya es una realidad! En cuanto tenga mi ejemplar prepararé un post especial donde os contaré todos los detalles! 

Hoy, sin embargo, quiero hablaros de mi último capricho. En cuánto pueda ahorrar un poquito espero poder comprar una estupenda Roller Collection de Auténtico Chalk Paint. Se trata de un rodillo de estampar manual que se puede usar en paredes, muebles, tejido y todas las superficies imaginables. Creo que es el siguiente paso a seguir si eres una completa enamorada del Chalk Paint, como yo. Porqué la pintura de tiza es estupenda, pero en el fondo un poco monótona, a no ser que hagas un decapado o un craquelé. Con la Roller Collection puedes darle un toque especial de forma sencilla y con un resultado fantástico. 

Crea Decora Recicla son los distribuidores de la Roller Collection en España y podéis comprarla en su tienda online www.chalkpaint.es. Existen siete bonitos dibujos todos inspirados en estampados que se usaban antiguamente y también podéis encontrar packs de rodillo + pintura. 

Os dejo algunas imágenes para que veáis las cosas tan bonitas que se pueden hacer con la Roller Collection y un vídeo para ver el rodillo en movimiento. Un vídeo fantástico, con un ritmo ideal, una música en perfecta sintonía con las imágenes y unos espacios en los que se respira inspiración. 










Imágenes y vídeo propiedad de Crea Decora Recicla y Roller Collection


Bueno pues ahora sólo me toca esperar y en cuánto pueda me hago con una porqué ya he empezado a localizar objetos en casa que serían perfectos para hacer pruebas con la Roller Collection. 

Qué paséis un fin de semana estupendo y nos leemos la semana que viene! Espero y deseo haber recibido Scraplovers by Handbox y poder dedicarle un post entero! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario