lunes, 29 de febrero de 2016

5 maneras de reciclar washi tape gastados!

Buenos días!

Cómo va el lunes? Habéis tenido gran nevada este finde? Nosotros estábamos alerta el sábado y al final sólo llovió, la verdad es que me apetecía un poquito de nieve! Y por lo demás adaptándome a mi nuevo hogar. Des del pasado lunes que vivimos ya en la nueva casa y la verdad es que ha sido una semana intensa y ha pasado rapidísimo. 

Y en medio de cajas de mudanza y colocando las cositas en su sitio me he topado con unos cuantos rollos de washi tape ya gastados que me dio mucha pena tirar y que guardaba para darles una vida mejor. Así que hoy os traigo distintas ideas para poder aprovecharlos

1. Enrollar papel





2. Jarrón para flores secas






3. Portavelas








4. Posavasos




5. Para enrollar el cargador del móvil





Así que ya sabéis si tenéis guardados en casa washi tape ya terminados podéis darles un nuevo uso y así no tener qué tirarlos. Los washi tape no es producto súper barato y con lo bonitos que son la verdad es que da pena tirarlos. Sobretodo a mi me ha pasado con los que encima han dejado de comercializar y no vuelvo a encontrarlos para comprármelos de nuevo. 

Si alguien tiene otra idea que me la cuente que aún me ha sobrado alguno por ahí para reciclar!

Qué paséis un día muy bonito y nos leemos el miércoles con más deco!

Una se va a la pelu a ver si encuentra inspiración para un cambio!



No hay comentarios:

Publicar un comentario