lunes, 15 de febrero de 2016

Joyero de scrap: probando el pirograbador

Buenos días de lunes!

Qué tal ha ido el fin de semana? Nosotros invertimos la tarde medio lluviosa de ayer para montaje Ikea. Unos armario, otros mesita de noche. Cómo se las trae la mesita de noche! (no se me ha notado nada que fue lo que me tocó a mi...).

Y el sábado por la mañana estuve de taller de scrap que no había podido hacer ninguno des del Calendario de adviento DIY y lo echaba de menos. Este mes tocó un joyero de madera decorado con scrap. Además aprendimos una nueva técnica: usar un pirograbador para dibujar detalles en la madera. La parte del dibujo es una de las artísticas que peor se me da, así que agradecí mucho que hubiera distintos cabezales y poder hacer una cenefa sencilla.

Básicamente decoramos el fondo de las separaciones del joyero (el cual yo creo que voy a usar para guardar brads y otras pequeñeces de scrap) y depués decoramos el joyero en sí por fuera. También le dimos un aspecto más envejecido a la madera y limamos un poco las astillas salientes. 














 Qué os parece el resultado? La verdad es que es súper sencillo y se puede hacer con cualquier caja de madera, más grande o más pequeña. Ahora a esperar al mes que viene para un nuevo taller!

Y esta tarde a seguir montando armario y seguir llevando cosas a nuestro nuevo hogar que ya está cogiendo forma!

Que paséis un bonito lunes y una estupenda semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario