viernes, 9 de mayo de 2014

Scrapbooking nivel usuario

Buenos días de viernes!!!

Hace pocos días perdí la virginidad en Scrapbooking. Hasta el momento había hecho un montón de proyectos con Washi Tape, pero no había utilizado nunca papeles u otros complementos. Así que con motivo del 50 aniversario de la pareja de mi madre encontré la excusa perfecta. 

Entre otras cosas pensamos en regalarle una libreta de pentagramas (es músico), pero todas las que encontramos no eran dignas de un cincuenta aniversario. Tapas muy sencillas y con pocos detalles. Así que decidí darle un toque distinto con unos papeles de scrap que tengo en la tienda de la marca APLI (uno con motivos musicales!, PER-FEC-TO) y mi querido washi.

Hoy os muestro el resultado y un nuevo proyecto en lo que es mi primera iniciación al scrapbooking:

Aquí os dejo la libreta de pentagramas que customicé. Los papeles de la marca APLI son preciosos. Pertenecen a la colección Vintage, libreta MOMENTS de 15,2 x 15,2cm. 18 diseños, 36 hojas.
Estos son los wahis que utilicé. Los más masculinos que encontré entre mi casi amplia colección!

Este es mi nuevo proyecto que más que de creación es de reconstrucción. Tenía este álbum de fotos en la tienda y se desmontó (o alguien lo desmontó, no sé). Así que estoy de montaje. Cuando acabe os lo enseño!


A ver si esta nueva revista que llegó a la tienda me ayuda en mi nueva aventura. Aunque en francés no sé yo si saldré ayudada o atropellada.

Pues nada! Esto es todo por hoy que tengo que ponerme manos a la obra!!! Tened un feliz fin de semana!!! Yo tenía una boda mañana, aunque creo que no podremos ir :(

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario