miércoles, 7 de mayo de 2014

I love cooking!!!

Buenos días,
No sé si ya os lo había comentado, pero tanto a mí como a mi pareja nos encanta cocinar. El único problema que tenemos es que en nuestro precisos próximo piso hay una cocina muy pequeña y algo mal distribuida. Qué se le va a hacer, no se puede tener todo. Así que hoy os traigo unas fotos de la que será mi futura cocina tal cual está ahora y el mes que viene cuando sea mía del todo os enseño cómo ha quedado con unos pequeños cambios.

Para quitarme un poco la espinita os traigo algunas cocinas de las que me he enamorado...Algún día llegará la de mis sueños!

Lo que no termina de gustarnos es la pila en la esquina, es algo incómoda. Por lo demás es muy bonita, sólo nos faltaría un poquito más de espacio.

Esta parte de la cocina es la que más cambiará. Necesitamos espacio de despensa y de momento no necesitamos sillita! ;)

Lo cierto es que la cocina está casi sin usar, parece nueva. Me encantan los azulejos, son lo que más me gustan!

Quiero que quede claro que nunca me haría una cocina así, pero me pareció muy retro y curiosa!

Siempre me han gustado los utensilios de cocina colgados a la vista, aunque sé lo poco práctico que resulta a nivel de limpieza.

Esta cocina tiene un punto muy masculino, pero me gusta. Es sobria e intensa.

Una isla, me encantan las islas (y no solo Menorca), pero qué grande tiene que ser una cocina para tener una buena isla!

Cocina blanca, con un punto colonial americano. Me encanta! Algún día quiero una cocina con enormes ventanales para poder tener unas buenas vistas mientras se cocina!

Vitrinas de cristal: son preciosas y dan sensación de amplitud. No recargan tanto como los armarios cerrados y cabe lo mismo! Eso sí hay que tenerlo bien ordenado si se quiere tener a la vista!

Muy pequeñita, como de mini loft de 30m2 de Ikea. Muy cuca!

Azulejos negros!!! Qué idea tan genial!!!

Creo que últimamente tengo una obsesión con el blanco! Esta es ideal: grande, amplia, clara, con isla, con vitrinas! PER-FEC-TA! 

Cocina abierta con comedor. Una buena opción también! Me encantan estos colores tan terrenales! Una buena alternativa al blanco puro!

Esto es todo por hoy. Otro día os enseño los dos baños que tendré. Son pequeñitos, pero muy bonitos! 

Pasad un feliz miércoles y disfrutad del resto de la semana. Hasta muy prontito!!!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario