lunes, 12 de mayo de 2014

Mi casa en detalles!

Buenos días! 

Lunes otra vez y ya 12 de mayo!!! En junio me dan el nuevo piso y aún tengo muchas cosas que pensar, escoger, comprar y tiraaar!!! En fin voy a intentar no ponerme nerviosa que todo se puede hacer!

Con motivo de eso precisamente es la entrada de hoy. Ya que en un mes, seguramente, estaré viviendo en otro sitio, quería mostraros pequeños detalles que me encantan del piso que ha sido mi hogar durante 25 años.

Así que aquí tenéis algunos de mis detalles favoritos:

Un equipo nuevo que nos trajeron los Reyes Magos el año pasado. Reproduce vinilo, cassette, cd y usb! Todo en uno, a parte de la radio claro! Aunque no terminaba de harmonizar con el resto de los muebles, la verdad es que su color al final ha acabado dando un toque distinto al salón!

Cómo os conté en mi  post sobre cocinas me encantan las vitrinas! Dan luz, amplitud i son muy bonitas para poner esos detalles que más te gustan a la vista de todos. Esta es la que tenemos en el salón y tiene una pieza muy especial: la almorratxa! Esta pieza que se ve a la izquierda de la imagen y que está cubierta de cintas. Es un objeto muy característico aquí en mi pueblo y casi todo el mundo tiene una en su casa. A demás forma parte de un baile tradicional que se baila todos los años durante las fiestas! Imprescindible si vives en Castellterçol!

Sabías que mi abuelo materno era todo un experto en DIY??? Aquí tenéis una de sus muchas piezas. Un caballo hecho totalmente a mano. Está cosido con un material parecido al cuero y es precioso. Además toda la familia tiene uno. Muy andaluz, cómo él. 

Esta es la parte más nueva de todas las que os estoy mostrando. Se trata de una estantería que hemos hecho hacer al carpintero a medida para colocar las tazas de nuestros viajes. Sin darnos casi cuenta empezamos a coleccionar tazas de los sitios que visitábamos y al final ya no nos cabían con el resto de vasos y tazas de cada día. Así que ideamos este rincón para las que son de colección. Por cierto, ya se ha quedado pequeña y hemos encargado otra para ponerla encima!

Esta foto representa un trozo de mi pared, la de mi habitación. Me encanta porque tiene París, amor y Beatles! Qué más se puede pedir?? Bueno a demás estoy yo... Es especial también porqué la mitad de estas piezas se vendrán con nosotros al nuevo piso y la otra mitad se quedarán en el camino. Cuando estemos allí os digo cuáles!

Mi hermana es muy Keep Calm y whatever así que cuando vimos este cuadro en A loja du gato prieto, no lo pudimos evitar y se lo compramos. El problema es que ella tiene su habitación algo comprimida así que el cuadro terminó en el pasillo. La verdad cada día me gusta más allí.

Pues nada hasta aquí el post de hoy, espero que os gusten mis pequeños rincones favoritos. Puede que haga segunda parte de este post si tengo tiempo de prepararlo bien.

Cuidaros mucho los unos a los otrooos!!!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario