miércoles, 28 de mayo de 2014

Que me han dado un premio!!!

Buenos días!!!

Que le han dado un premio a mi blog! Qué ilusión me ha hecho recibirlo y darme cuenta que hay gente (que no es de mi familia) que me lee y que le gusta lo que hago! Así que aquí me tenéis feliz como una perdiz agradeciéndole a Carmen de Las Alas de Campanilla que me haya nominado entre sus 10 blogs favoritos. Sin duda tenéis que visitar su blog porque hace unos amigurumis preciosos, como esta Conejita de Pascua que ganó el Desafío Amigurumi del mes de Abril! Me encanta su blog sobretodo porque admiro muchisimo que sepa manejarse con las agujas, las cuales son mis peores enemigas. 

Ahora responderé una cuántas preguntas sobre mí y sobre el blog:




¿Por qué decidiste crear un blog y cuando comenzaste?

Pues la verdad es que hace dos años empecé un blog, pero la constancia me duró poco y al cabo de unas semanas dejé de escribir. Pero a mi siempre me ha encantado escribir, así que cuando empecé a aficionarme al DIY, al washi tape y a la restauración me di cuenta que podía mezclar todas mis pasiones y crear un blog donde contar lo que iba creando. Lo empecé hace tres meses y la verdad es que ésta vez he conseguido ser constante y tomármelo seriamente. 

¿Qué te aporta tener un blog?

Pues tener un blog me da libertad para expresarme, la capacidad de que mis ideas y mis creaciones lleguen lejos (según las estadísticas de Blogger hay alguien que me lee desde EEUU!!!) y ha hecho que una parte de mi se sienta completa. 

¿ Cual ha sido el post que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes? 

Sin duda el post que más éxito ha tenido ha sido el de nueva bisutería con Masking Tape. Supongo que es el que ha tenido más éxito porque a la gente le ha gustado la idea de hacer bisutería con el celo japonés. De hecho de todas mis creaciones del blog es la que considero más original o más mía. 

¿Utilizas redes sociales?

Por supuesto! Para el blog sobretodo lo que me ha servido más de difusión ha sido Twitter a través del cual he ido conociendo a gente que me ha ido siguiendo. A demás tengo Instagram que lo uso a nivel privado y también en relación al blog. Considero importante también difundir las cosas que me gustan o me llaman la atención a través de mi cuenta en Pinterest.

¿Cómo ha evolucionado tu blog?

Al principio básicamente se trataba de ir contando los diferentes proyectos DIY que tenía en mente o que ya había realizado, pero con el tiempo me he animado también con la decoración, que siempre me ha gustado mucho e incluso con algunas recetas. Yo creo que hay que tener claro de qué trata tu blog, pero que tampoco hay que cerrarse puertas a la hora de ampliar los horizontes. 

¿Has vivido un hecho importante a través del blog? 

Pues para empezar para mi un hecho imporante es que alguien lo lea! ejjej La verdad es que al principio lo empecé pensando que iba a estar toda la vida hablando conmigo misma, pero al final si las estadísticas no mienten hay incluso gente real que me lee!!! Por otra parte me hizo mucha ilusión que la revista Casa Viva me siguiera a través de Twitter, ya que la he vendido desde que tengo uso de razón. Y, por supuesto, este premio es importante para mi! Porque con gustar a una sola persona ya me doy por más que satisfecha!

¿De donde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?

Tengo a mi gran amiga Libreta de Gorjuss siempre cerca porque a veces algunas ideas se me ocurren cuando no tengo tiempo de escribir o a horas intempestivas y antes de olvidar algo que pueda ser una buena idea prefiero anotarlo. Las ideas supongo que surgen del día a día, de lo que veo, de lo que vivo, de lo que descubro...

¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en este último año?

Pues el blog me ha enseñado a ser constante, a ser más organizada, a dedicarme a ello como si de un trabajo se tratara, pero también a disfrutarlo mucho y a emocionarme con cada pequeño detalle. En realidad podría decir que es algo que me hace muy feliz.
A nivel profesional no tiene mucho que ver con la Historia que es lo que estudié, pero la verdad es que también me ha aportado beneficios, ya que he vendido varias piezas de bisutería en mi tienda y estoy investigando para una tienda online y que las piezas puedan viajar más lejos. 

¿Cual es tu frase favorita? 

No lo digas, hazlo. Era la filosofía de mi padre y creo que es aplicable a todos los niveles.

¿Qué consejos les darías a las personas que se inicien en el mundo de los blogs?

Pues sobre todo que sean ellos mismos y que no finjan ser algo que en realidad no son. Que tengan paciencia y constancia. Y para la difusión de su trabajo que se alíen con la red social que más les guste y hagan buen uso de ella. Sobretodo calidad mejor que cantidad, así que si no pueden escribir todos los días, que lo hagan menos pero mejor! ;)

¿Qué tienen en común los 10 blogs que vas a premiar a continuación?

Pues la verdad es que son de estilos y temas distintos, pero al fin y al cabo me llamaron la atención desde un principio y suelo seguir todo lo que nos van contando! No os los perdáis!!

Estos son los 10 blogs que he escogido:












Acabd de pasar buena semana y sed felices!!!

Salud, amor y DIY!!!



1 comentario:

  1. antes nada muchísimas felicidades por el premio, te lo mereces!!!!
    y pues que te voy a decir... gracias por lo que me toca!!! me ha hecho mucha ilusión ^^ siempre es un honor recibir premios de otras bloggers xq son quien mejor entienden el trabajo que lleva
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar