lunes, 7 de abril de 2014

Mesita con un palet!!!

Buenos días gente!!!

Qué tal el fin de semana?? Yo genial, eso de poder disfrutar el domingo entero con tu pareja es un regalo: vermut al solecito, comida en familia y salida en bici. 

Hoy os traigo el nuevo proyecto que tenemos en mente para nuestro piso. En este en concreto me ayudará mi novio ya que se necesitan conocimientos de carpintería con los que yo podría hacerme daño.

Se trata de hacer una, ya famosa, mesita de centro con un palet. Como el espacio de nuestro salón-comedor no es gigante tampoco podemos utilizar la medida de un palet entero. Así que lo que tenemos pensado es hacer una mesa con las dos mitades de un palet, una encima de la otra. Supongo que nos llevará algo de tiempo realizar el proyecto así que os dejo algunas fotos de ejemplos y cuando tenga el mío preparado ya os lo enseñaré, quede como quede.

Los hay en estilo rústico: color oscuro, aspecto antiguo y de un piso.

Este es el que más se parece a lo que tenemos pensado, con piso intermedio para colocar revistas u otras cosillas.

De este me encanta el color aunque a lo mejor sería más discreto un poco más clarito!!!

Un color muy arriesgado pero que en combinación con el oscuro de los sofás y la alfombra queda genial!

Este es el que menos cambios parece haber sufrido, para mi gusto demasiado pocos.

Ésta es la más original según mi opinión : el mensaje muy adecuado y el cajón es una cucada. 

Espero poder llevarlo a la práctica muy pronto y hasta entonces sed felices, disfrutad de la primavera y el solecito y CARPE DIEM!!!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario