Buenos días!!!
Tengo que confesaros que ayer sufrí un shock cuando me enteré de que Ikea había decidido sustituir la popular serie EXPEDIT por una más ligera que se llamará KALLAX. Yo personalmente no tengo ninguna, pero quién no tiene una EXPEDIT en su casa, en su trabajo, en casa de un amigo?? Siempre hay alguna en algún sitio, en algún color distinto, haciendo una función totalmente distinta a la anterior. Qué penita...pobre EXPEDIT. Yo confío en que se darán cuenta del caos mundial que eso iba a provocar y se echarán atrás! ;)
Pero bueno cómo siempre hay que ser positivo y mirar adelante hoy os hablaré de una serie IKEA que, de momento, no va a desaparecer. Tengo un problema grave, sufro de HEMNESitis, cuando voy a Ikea y me gusta algún mueble...ES de la serie HEMNES. Empiezo a preocuparme.
Para que os solidaricéis un poquito conmigo os enseño unas cuantas piezas HEMNES en varios colores (bueno VARIOS es un decir porqué tengo cierta debilidad por el blanco últimamente) y ya veréis como son tentadoras. Y porqué tentadoras?? Porqué no todo en Ikea es tan barato cómo una EXPEDIT y HEMNES me tiene robado el corazón, pero se escapa de presupuesto.
Ya me diréis que HEMNES os gusta más!!! Que paséis un feliz jueves lluvioso!!!
Salud, amor y DIY!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario