Hola de nuevo!
Me encantaría mostraros como he utilizado algunos de mis proyectos con Masking Tape para hacer un escaparate en mi tienda y matando dos pájaros de un tiro promocionar el producto que como os dije anteriormente vendo en mi establecimiento.
|
Como podréis ver los carteles están escritos en catalán, ya que vivo en un pueblo pequeño de Barcelona que se llama Castellterçol. Tiene unos dos mil habitantes y la nuestra ha sido la única librería- papelería del pueblo durante diez años. Ahora han abierto otra de pequeñita y en tiempos ya complicados éso no acaba de facilitar las cosas. Aún así seguimos batallando todos los días para sacar el negocio adelante y volver a la alegría que se vivía unos años antes.
Así que pensé que una buena forma de innovar era vender productos de scrapbooking y otras variantes del DIY. Ésa fue, pues, mi idea para promocionar el producto, hacer mis propias creaciones y mostrarlas a la gente.
Lo cierto es que he recibido más de una oferta para comprar los cajones, pero les tengo demasiado cariño...son tantos años... Como podéis ver también tenemos prensa: revistas como Marie Claire Idees (en francés) y la nueva Mollie.
|
|
Me encantó cuando descubrí las pinzas de tender forradas con Washi Tape! Me pareció una idea fantástica y enseguida se me ocurrió utilizarlas para tender cartulinas con la palabra que quería promocionar escrita en ellas con la misma cinta de arroz! |
|
El resultado final fue éste. A la gente le ha llamado bastante la atención el escaparate.
Así que puedo considerar que he logrado parte de mi objetivo: desde que monté el escaparate he vendido muchos Masking Tape y ya he tenido que hacer un nuevo pedido!!
Salud, amor y DIY! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario