jueves, 13 de marzo de 2014

Pasión por lo antiguo

Buenos días!!

Últimamente no parezco yo, me ha nacido una especie de amor por todo aquello antiguo y viejo que ni siquiera puedo controlar. He entrado en una espiral de: ¿Por qué voy a tirarlo si cambiándolo lo puedo volver a utilizar o convertirlo en algo bonito? Y ahí estoy metiéndome en unos berenjenales que no veas!! 

Yo que en el instituto era la peor alumna de tecnología que os podáis imaginar ahora paso el tiempo libre lijando sillas, pintando metal. A lo que iba, me he enamorado de otros dos objetos antiguos. Lo que no sé aún muy bien es lo que haré con ellos.

El primero es una casa de muñecas con la que jugaba de pequeña y que ya heredé de unas primas, así que tendrá más de treinta años seguro. El otro una máquina de escribir preciosa que simplemente hay que limpiarla a fondo y voilá funcionará de nuevo. 

Mirad:

La casita está un pelín machacada del tiempo, pero ya se arreglará.

Cuidada hasta el último detalle: buzón, chimenea, felpudo de entrada.

Las puertas y ventanas se abren y la cocina tenia unos cajones muy cucos.

El teléfono era genial con cable y todo!! Pero se perdió...

El reloj es una monada y la nevera está muy bien hecha. 

Campana extractora, fogones y soporte para los utensilios! Había grifo también pero paso a mejor vida.

En todas las ventanas había unas cortinas rosas preciosas... si se me dieran bien las agujas y los hilos le haría unas de nuevas.

Y aquí os presento a la Olivetti Lettera 32! Es fantástica, espero poder conseguir que vuelva a escribir. Con una máquina así a uno la inspiración debe venirle sola. 

Como veis hay otro individuo en mi casa con pasión por lo antiguo! ;)

Cuando tenga mi piso nuevo en orden os enseñaré fotos, a ver donde ubicaré estos dos objetos que me han robado el corazón. 


Salud, amor y DIY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario