viernes, 12 de septiembre de 2014

Washi-enchufe!

Buenos días!!!

Qué tal el viernes? Para algunos es puente, para otros un día normal...para mí es un viernes algo distinto: nuevos horarios, nuevos compromisos, en fin, ya os contaré más adelante!

Ayer fue la Diada en Cataluña lo que significa que tuve la tarde libre para trabajar un poquito en el post de hoy. Este no se trata de nada más y nada menos que poner en práctica algunas de las ideas que he ido viendo sobre el querido washi tape! 

Cómo algunas las considero más complicadas de llevar a cabo he empezado con lo que sería nivel usuario digamos. La idea de hoy en concreto es una de las que más me han gustado de todas las que he ido descubriendo y también una de las que más me ha gustado el resultado una vez terminado.

Así que sin más preámbulos os dejo con los nuevos enchufes de mi estudio...



Este es el primero que decoré! Washi Tape de la marca Busquets en tonos verdes

Para el enchufe múltiple del portátil y la impresora escogí Washi de Busquets y Heyda de motivos florales y relacionados con la naturaleza! Las mariposas están a la orden del día! 

Este ha sido el último en sufrir transformación! Quería combinar en él washis muy distintos que dieran mucho colorido y alegría a la habitación!

La entrada queda así de bonita! Aunque sólo he decorado los enchufes que pertecen a "mis dominios". Creo que a Marc no le haría demasiada ilusión ver Washi Tape por toda la casa! ;)

Y aprovechando que estaba washitapera he decorado una vieja caja de madera para crear un nuevo hogar a mis Washi Tape!

La cesta en la que estaban se les estaba quedando pequeña y no resultaba muy práctica a la hora de buscar un estampado en concreto, ya que si estaba al final de todo tenías que sacarlos todos para encontrarlo. 

Ha quedado muy bonita, aunque cuesta un poquito que el Washi se pegue bien a la madera. Tenéis que insistir en ello!

Aunque ahora hay espacio de sobra para nuevas cintas, la verdad es que con las adicciones nunca se sabe y puede que en poco tiempo tenga que buscar una caja más grande!

La verdad es que me encantan todos!!! No sabría cual elegir como favorito! Sería como escoger a qué hijo quieres más y eso que aún no tengo!




Bueno gentecilla aquí os dejo para que tengáis un feliz fin de semana! Espero que podáis llevar a cabo todo lo que tengáis preparado. Por cierto la semana que viene tengo que trabajar todos los días así que perdonadme ya de antemano si algún día publico tarde o no puedo hacerlo! 

Hasta prontoooo!!!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario