miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cabeceros de inspiración DIY!!!

Buenos días!!!!

Hoy escribo un poco tarde ya que he estado toda la mañana estudiando un nuevo diseño para el blog. Quiero añadir pequeñas mejoras que os hagan la lectura más cómoda y en la que pueda incorporar proyectos que tengo en mente! A ver si llego a conseguirlo y no me hago daño en el camin...

Bueno pues continuando con la actividad cotidiana del blog hoy os traigo un post sobre decoración que hacía mucho tiempo que quería escribir. Pero dejadme que os cuente cual es la situación que me ha llevado a ello. Mi cama de matrimonio (la primera que tengo) tiene un bonito cabecero de hierro que me encantó nada más verlo, pero encima de él sólo hay pared vacía. 
Algo voy a tener que hacer al respecto: un vinilo, un cuadro o algún tipo de composición parecida a lo que ahora voy a mostraros...a ver si me ayudáis a salir de dudas!


Qué opináis son salvamanteles o individuales??? La idea me parece fantástica y no la había visto nunca hasta hoy!

Qué gran fan soy de los palets! Es que se pueden usar para lo que se quiera!! Un poco de imaginación y tienes un cabecero, una mesita de centro, un sofá handmade...


Creo que ya os he comentado en alguna ocasión cuánto admiro a la gente que sabe coger una aguja y crear! Para mí también son dignos de admiración los que saben dibujar! Cuánto me gustaría saber dibujar bien! Este cabecero es sencillo, barato y muy resultón!

Este cabecero me ha EN-CAN-TA-DO! Está a medio camino entre un panel de inspiración a lo grande y una mesita de noche incorporada! Ideal para espacios pequeños!

Un ejemplo muy original! La decoración con libros está cada vez más a la orden del día! Por cierto ADORO el pachtwork!

Este es uno de mis favoritos! Cada vez me gusta más la madera en su tono natural, sin barnizar! Aunque jamás hubiera utilizado ese color para las letras!

Esta es sin duda mi idea favorita! Me encantan las puertas antiguas y conservarlas para incorporarlas a espacios modernos donde creen un contraste que las haga protagonistas. 

Soy gran Fan de la revista Mi Casa! Este mes el suplemento Mi Casa Práctica nos mostraba esta idea. Podéis seguir el tutorial aquí.


Otro ejemplo de cómo reutilizar libros para un cabecero. Os imagináis dormir debajo de las páginas que os hayan emocionado o que os hayan hecho soñar?

Cómo ya sabéis soy partidaria de darle a las sillas viejas una nueva vida.

Y para finalizar solución sencilla donde las haya y muy creativa!

Pues nada esto es todo por hoy. Yo me despido hasta el viernes deseándoos que tengáis siempre unos felices sueños debajo del cabecero que hayáis elegido! Si conocéis más ideas que puedan servirme estoy abierta a propuestas!!! Gracias a todos/as!


Salud, amor y DIY!!!

2 comentarios:

  1. Geniales todas las propuestas! BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que hay un sinfin de opciones! Besos

      Eliminar