lunes, 29 de septiembre de 2014

Vinilos que no suenan...

Buenos días por la mañana!!!

Siento no haber podido escribir desde el lunes pasado, pero esto días mi media"manzana" tienen vacaciones y estamos aprovechando para hacer cositas juntos los días que yo no trabajo! Pero hoy tengo un pequeño huequito antes de nuestra excursión. 

Hoy os traigo una idea sencilla y práctica para decorar un espacio de vuestra pared que siga vacío: en una habitación, en el salón, en la entrada, en la cocina e incluso en el baño.

Os hablo de los vinilos de pared, los decorativos. Esa especie de pegatina especial para la pared que queda que ni recién pintada! Los hay de distintos tipos y aunque hay tiendas físicas de decoración que los venden, la mayoría los podéis encontrar en internet. Existen un montón de páginas que los venden, algunos incluso echos a medida o a partir de una imagen vuestra. 

Os dejo algunos ejemplos para que os inspiréis:




Aunque no soy una chica muy floral me enamoré de este en cuánto lo vi. A demás me quedaría genial con el tono de pared en el que pinté el salón...

Vinilo para cocina original y con mensaje subliminal. Dieron en el clavo!!!

Los skyline son clásicos en el mundo de los vinilos decorativos. Aptos para cualquier espacio, no hay ninguno más bonito que el de París. 

Vinilo recordatorio muy importante en un nidito de amor y en una casa familiar. Los besos tienen que estar a la orden del día!

Aunque no soy nada partidaria de poner este tipo de cosas en el baño de uno; hay que reconocer que tiene su gracia!

Otra idea genial para el cabecero de la cama, siempre y cuando tengáis claro que lado es de cada uno!

Idea genial la cual veréis completada en la imagen inferior...



Añadiendo vuestras fotos en los marcos podéis crear un mural familiar muy original!
Por último no podía faltar el vinilo imprescindible para mí. Imagen mítica de Abbey Road. Un clásico donde los haya.


Así que esto es todo por hoy. Ya me diréis cual es vuestro favorito. Recordad: All you needi is love!!!

Salud, amor y DIY!!!

1 comentario:

  1. Los vinilos decorativos de pared son una de las mejores opciones decorativos a la hora de renovar y dar un toque original en cualquier habitación de la casa. Son muy fáciles, rápidos de pegar ymuy económicos. Hay miles de vinilos decorativos a elegir de todas las temáticas inimaginables.

    ResponderEliminar