Buenos días!
La verdad es que llevo una eternidad sin publicar y quería pediros disculpas. Mayo ha sido un mes muy ajetreado: primero boda, después traslado de local de mi media manzana y mucho trabajo. Así que no he tenido tiempo para dedicarme plenamente al blog y cómo no me gusta colgar entradas por colgar sin que estén trabajadas pues me he mantenido en silencio.
Hoy vuelvo con bonitas ideas DIY para una boda. El sábado 7 de mayo asistí a la boda de mi prima en Granada. Ella es maestra y le encantan los detalles hechos a mano, así que sabía que iba a encontrar un montón de inspiración el día de su boda.
MESA
Centro floral de muguet y lavanda en botes de cristal reciclados. Detalles para los invitados, menú, todo diseñado personalmente al detalle.
Para ellas un marco de fotos scrapeado con foto de los novios. Un detalle precioso que nunca será un "pongo". Lavanda, que regalada da suerte a quien la recibe. |
Tuvimos el privilegio de ser damas de honor y además de sentarnos muy cerca de la mesa de los novios! |
Miles de detalles en kraft que me encantaron! Sello hecho a medida! |
Y el detalle que presidia el salón me enamoró totalmente! La barra también estaba hecha de cajas de madera y palets, aunque no tengo ninguna fotografía. |
REGALOS
Me llevé también de souvenir algunas de las flores que sorprendentemente superaron un viaje en coche de 9 horas y siguen dando guerra en mi salón después de casi un mes! |
LOOK
Os dejo con mi peinado en la boda! Me encantó que la peluquera me hiciera justo lo que quería! Qué crack! |
La verdad es que fue una boda preciosa, cuidada hasta el último detalle y súper emocionante. Es estupendo ver a alguien a quien quieres tanto vivir un día tan especial y no me lo habría perdido por nada del mundo.
Bueno pues esto es todo por hoy, prometo no perderme otra vez por ahí y dejar el blog tan desatendido el pobre! Nos leemos pronto con más ideas!
Que tengáis una semana estupenda llena de energía!
No hay comentarios:
Publicar un comentario