viernes, 8 de enero de 2016

Regalos de Navidad: Big Shot Plus!

Buenos días! 

Qué tal va a el 2016? Yo lo empecé con un resfriado de campeonato y llegando un poco tarde a mi cita con el televisor y el Concierto de Año Nuevo, pero con los días fue mejorando. Han sido días de mucho trabajo con los regalos de Reyes, de seguir con las comilonas y de juntarse con la familia. Aunque me encantan las fiestas debo decir que el día de Reyes ya estaba deseando volver a la normalidad y la rutina. Creo que también es bonito echar de menos la cotidianidad, eso significa que nos gusta nuestro día a día y que somos felices en nuestra rutina, no a todo el mundo le pasa!

En fin, hoy estreno el año en el blog con un post lleno de regalitos navideños. Este año he tenido sobretodo mucha ropa (la necesitaba y la pedía), algo de decoración, alguna que otra joya y un estupendo regalazo: la BIG SHOT PLUS de Sizzix! Así que sin más dilación os los iré mostrando separándolos en categorías. 

ROPA Y ZAPATOS

Cardigan de Massimo Dutti

Pull and Bear

Camiseta de Pull and Bear

Jersey de punto de Springfield

Springfield

Xti

DECORACIÓN

Lámpara de estilo nórdico que me tiene encandilada

Reproductor de vinilos Crosley para Urban Outfitters, vinilo de Taylor Swift y vinilo del concierto de The Beatles en Madrid. Bote metálico de Gorjuss. 

Mini "almorratxa" para acompanyar
a la mayor.

Cuadro de madera con mensaje. 

Mi media manzana me regaló este bonito cartel para la puerta de mi "taller". 

También me regaló el cojín de "You are the best" y mi madre el bonito cubre colchón gris!


OTROS

Pendientes de parte de mis cuñados

Lo sé, soy un poco mayorcita, pero Frozen me encantó y
Pocahontas es una de mis favoritas desde siempre! Qué le vamos a hacer una no quiere crecer!

BIG SHOT PLUS

El regalazo del año fue la estupenda Big Shot Plus de Sizzix con el set de incio. Ya he hecho algunas pruebas y estoy encantada. Puede cortar papel, cartón prensado, ropa, fieltro, goma eva,etc.



Big Shot Plus



Carpeta de textura de embossing en topos, troquel para
montar una cajita y para hacer una cenefa. 

Troqueles de iniciación

Primeras pruebas en papel, cartulina y tela. 

Incluso la caja es tan bonita que me da penita tirarla. Creo que me la quedo! ;)

Os dejo un enlace con el unboxing de la Big Shot Plus con set de inicio de El Rincón Scrap para que veáis mejor todo lo que incluye y las distintas opciones que contempla.

Qué os parecen mis regalitos navideños? Será que me he portado bien, no? La verdad es que estoy super contenta con mis regalos, todos me han encantado.

Y ahora a volver a la rutina, a sacarle jugo a la Big Shot y a scrapear tanto como se pueda!

Salud, amor y DIY!!!

3 comentarios:

  1. PRECIOSOS REGALS , PER UNA PRECIOSA PERSONA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Són molt xulos! Molted gràcies cosineta!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar