lunes, 9 de noviembre de 2015

Descubriendo nuevas técnicas de scrap!

Buenos días!!!

Tuvisteis una buena semana en la que estrenábamos noviembre? La chica que trabaja en la tienda tenía vacaciones así que me tocó trabajar toda la semana sin tener tiempo para publicar. Tengo que empezar a organizarme con tiempo para que no me pasen estas cosas. Prometo que uno de los propósitos del año nuevo será prepararme los posts con antelación y así no me pillará el toro algunas semanas. 

Bueno pues en medio de mi semana ajetreada aún saqué tiempo el sábado por la mañana para escaparme de la tienda y asistir a un nuevo taller de scrap. Lo que más me gustó de este, más que el proyecto en sí que realizamos, fue que pude poner en práctica técnicas que conocía, pero que no había probado aún con mis manos. La verdad es que hay que ser realistas, si quieres hacer scrap usando todas las técnicas es mucha inversión que hay que hacer en productos y herramientas. 

Bueno pues os dejo con algunas de las cositas nuevas que pude probar:

REMACHES

Se requiere una troqueladora especial que agujerea y ayuda a cerrar el remache. 






EMBOSSING CON ROTULADOR

Se requiere el rotulador de embossing, polvos de relieve (en este caso de color morado) y pistola de calor para embossing. 







EMBOSSING CON SELLOS

En este caso el relieve se hace con ayuda de sellos. Se requiere un sello, almohadilla de tinta especial para embossing (Pigment Ink o Watermark), polvos de relieve (en este caso de color cobre) y la pistola caliente de embossing. 






BLONDAS

Me encanta la idea de decorar o scrapear usando blondas, blancas o de colores. A demás en la siguiente imagen también se utilizaron formas cortadas con la Big Shot. La flor me encantó! 






TROQUELADORA DE BORDES 

La verdad es que tenía varias en la tienda para vender, pero me encantó que alguien me explicara bien el funcionamiento para quede perfecto antes de comprarme una. Eso sí, al salir del taller ya me compré una en la tienda... :) En la primera imagen tenéis la prueba en el taller y en la segunda el nuevo proyecto que estoy preparando con mi nueva troqueladora de bordes. 





Bueno pues hasta aquí llegan mis nuevos descubrimientos. Espero poder seguir ampliando mi colección de herramientas de scrap para poder ir practicando distintas técnicas. Los talleres a demás también me están enseñando nuevas maneras de afrontar los errores. En scrap tenemos la suerte de que si algo no queda perfecto siempre se puede solucionar y en el taller a veces nos encontramos con algunos casos. Por ejemplo, las letras de embossing con sellos al principio las había escrito a mano con el rotulador de relieve y no me convenció nada el resultado. La solución fue realizar el tag de nuevo con sellos y pegarlo encima! Siempre queda la opción de pegar y pegar y pegar... 

Seguid pegando cositas bonitas y sed muy felices! Nos leemos el viernes con nuevas aventuras! 

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario