viernes, 9 de octubre de 2015

Minicómoda Moppe IKEA: perfecta para organizar tu material de scrap!

Buenos días!

Qué tal ha ido la semana? Ya estáis preparados para el puente? A mi la verdad me tocará trabajar más que otros fines de semana aunque estoy contenta porque al menos tendré las tardes libres y el lunes podré mantener mi día de fiesta!

A ver vamos por partes, primero tengo que comunicaros que he terminado con éxito el móvil que estaba preparando para mi sobrinito. Me encanta el resultado final y también estoy muy contenta de que una pieza que contenga hilo haya llegado a buen puerto entre mis manos. La verdad es que podría haber acabado siendo un churro y oye, nada más lejos de la realidad! Al final del post os muestro una foto del proyecto terminado a ver qué os parece.

Por otro lado existe otra pieza en mi atelier que aún no os he enseñado... Se trata de la archiconocida Minicómoda Moppe de Ikea que es perfecta para la organización de cositas pequeñas, ya sea en un despacho, un estudio, un taller o incluso una habitación.

Yo además decidí darle un toque distinto. Había contemplado la posibilidad de pintarla con Chalk Paint, pero la verdad es que soy una gran fan de la madera sin tratar, en este caso de abedul. Aún así no pude resistirme a que el frontal de los cajones no tuviera un toque DIY. Os dejo algunas imágenes del cambio que sufrió por fuera y de la organización interior de mis materiales de scrap.



Minicómoda Moppe de Ikea decorada con washitape

Quise hacer cada cajón distinto.







En el primer cajón: piezas de madera y etiquetas de distintos materiales.

En estas cajitas guardo los complementos más pequeños: botones, flores, animalitos.

En el tercer cajón guardo los apliques adhesivos de madera u otros materiales. 

Espacio para cordeles, cintas, Fabric Tape, etc. 

Troqueles y recortes varios ocupan uno de los cajones de tamaño medio. 

En el cajón más grande guardo abecedarios adhesivos y sellos.

El resto de sellos los guardo en mis cajones pequeños, una de las primeras piezas que decoré con washitape.

También ahí guardo las alfombrillas de tinta. 

Y algunas pinzas decoradas con washitape que guardo
para regalos especiales o nuevas ideas!





                 
                  Qué os parece mi móvil de Artemio?
                       
Bueno pues hasta aquí el post de hoy. Os deseo a todos un feliz puente y disfrutad mucho de vuestro tiempo libre. Yo aprovecharé mis ratitos libres para probar cositas que tengo pendientes y a ver si pronto os muestro más novedades en mi zona de "trabajo". A demás tengo algo en mente que si decido llevarlo a cabo ya os contaré más adelante.

Sed muy felices y recordad que la vida puede ser como una minicómoda de Ikea: con sus partes originales, clásicas, sin modificar, esas que la hacen auténtica como una madera sin tratar; pero también con zonas de color, de diversión, de atrevimiento. Y sobretodo la vida es siempre más bonita con un toque DIY! Verdad?

Salud, amor y DIY!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario