lunes, 6 de julio de 2015

Un regalo muy especial: àlbum personalizado!

Buenos días!!!
Qué tal lleváis el lunes? Y este calorazo terrible? Tengo que reconocer que ayer por primera vez desde hace muchos años me costó dormir. Y mira que mi pueblo es de los de rebequita por la noche si sales a pasear, pero ayer eran la una de la madrugada y yo estaba en la cama con la ventana abierta y preguntándome donde se había escondido la brisa. 

Como os conté el viernes tenía un proyecto entre manos que no podía ver la luz antes del 4 de Julio, pues unos amigos se casaron el sábado y ese fue mi regalo para ellos. Cada vez me gustan más los regalos personales y hechos a mano. Creo que están hechos con todo el cariño y la dedicación y esto es un plus añadido. 

Mi regalo fue un álbum craft hecho enteramente por mi manitas: desde la portada a las páginas incluyendo el envoltorio. 

Os dejo unas cuántas imágenes para que podáis ver como fue el resultado final! 



Las portadas son de madera de La Lluna (Artesanía, complementos y regalos de madera) envejecidas con tinta Distress Ink de color Vintage Photo. 


Papeles de scrap de APLI Scrapbooking colección Vintage 

Abecedarios adhesivos de APLI Scrapbooking: uno de cartón y otro de goma eva en blanco. 

El papel amarillo es de la colección de Judy Scrap para APLI. 

Estos papeles también son diseñados por Judy Alonso, la palabra de madera es de La Lluna. 

Complementos de APLI: flores de papel y botones de madera de colores. 

En esta página me inspiré en mi primer álbum de scrap: sobre decorado a modo de bolsillo. 

Los papeles de Judy Scrap están llenos de mensajes positivos!

Algunas páginas son más sencillas porque el tamaño era 20X20cm y de este modo les cabrían más fotos al rellenarlo. 

Mi sello de "All you need is love" que me compré en Michaels, la craft store que visité en NY me encanta!

Esta es una de mis páginas favoritas: los colores, los accesorios, todo!

Y en la contraportada interior: fecha y logo!

4 de julio, una fecha que ara ellos será mucho más que el día de la Independencia de EEUU. 

Una vez terminado lo cerré con una cinta de tela de banderines festivos!

Envuelto en papel craft marrón y cerrado con washitape musical! Perfecto para ellos! 

Lazo en cinta de tela con bicicletas para continuar un camino juntos!

Y empaquetado terminado! 

También preparé un sobre craft para guardar el discurso que leyó un amigo durante la ceremonia. 

Bueno pues hasta aquí mi último proyecto DIY. La verdad es que me encanta preparar este tipo de sorpresas y esperar a ver la reacción de quién lo recibe! Des de aquí solo me queda desearles toda la felicidad del mundo y mucha suerte en esta nueva etapa que empiezan. Sigueu sempre molt feliços Cris i Jordi!!!

Hoy quiero dedicar el post a una persona a la quiero mucho y pronto volverá a estar más cerca de mi! Moltes felicitats xurriii!!!

Mañana me voy unos días a la playita a descansar y coger pilas para el resto del verano que a parte de caluroso para nosotros es una de las épocas de más trabajo! El viernes no podré colgar nueva entrada, pero si estáis atentos a las RRSS os iré contando como va el relax!

Pasad una feliz semana y nos leemos la semana que viene!

Salud, amor y DIY!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario