martes, 16 de junio de 2015

Reutilizando botes de cristal

Buenos días!!!

Sí, lo sé, prometí escribir al menos un día la semana pasada y al final no pudo ser! No solamente he estado liada con la tienda (que al ser una menos se nota), también como os conté hace tiempo estoy acudiendo a un curso que era para crear una tienda online. Sin embargo en la primera sesión la profesora ya nos contó que era algo complicado y caro, pero que ella nos iba a mostrar distintas formas de tener presencia en la red. Así que he pasado las últimas semanas creando nuevos blogs y webs para YUPI'S intentando decidir cual se adapta más a nuestras necesidades. Hay alguien por aquí que haya utilizado: Jimdo, Wix, Wordpress,... y que pueda darme algún consejo o advertencia?

Pero tranquilos que en todo caso no tengo intención de abandonar este blog, que es como mi bebé y le tengo mucho cariño. De echo hoy os traigo una idea que hace días que me ronda por la mente ya que tengo en casa botellas y botes de cristal muy bonitos que me da pena tirar. Así que hoy hablaré de su segunda vida y algunas ideas para reutilizarlos!

En la web Eco Deco nos dan varias ideas entre las cuales están estos bonitos porta-fotos. LINK 

En el blog Tiesa pero hipster nos muestran distintas opciones para reutilizar botes de cristal, la que más me ha gustado esta con washitape!

En 3 ideas creativas nos encontramos esta bonita idea reciclando también papel de periódico y convirtiéndolo en porta-velas. LINK

Silvia Izquierdo nos da esta fantástica idea para darle color a los botes que ya no usamos!

Aunque esto de los animales pintados en la tapa de los botes no sea mucho lo mio...la verdad es que en esta ocasión los colores me han conquistado! ESTILO ESCANDINAVO

En La chimenea de las hadas he encontrado estos bonitos porta-velas con puntas y cordón!

Brandi Sawyer nos cuenta en su blog los distintos proyectos DIY que llevó a cabo en su hogar, entre ellos estas preciosas lámparas de la cocina! Cuenta que fue con la inestimable ayuda de su prometido!

En uno de mis blogs favoritos Bonitismos podéis encontrar estas dos ideas: decoración con cordel y tapas decoradas con distintos estampados!


Y en mi casa ya se ha producido alguna que otra transformación. Después de mi adquisición en Chalk Paint de La Pajarita tuve una época de pintarlo todo MINT. Una de las víctimas fueron las tapas de los botes de mermelada, que después utilicé para guardar mis Deco pinzas con washi tape.

Ya os había mostrado este jarrón en alguna ocasión, la verdad es que a veces lo más sencillo puede ser lo más bonito...
Bueno pues hasta aquí el post de hoy...espero haberos inspirado y que reutilicéis algunos botes que ya estaban en una bolsa camino del contenedor verde. Podemos poner flores, velas, comida y ahorrarnos el tener que comprar un bote nuevo con ese fin! La verdad es que son tantas las opciones para los proyectos DIY que harían falta más post. 

Yo me despido hasta el viernes cruzando los dedos para que mañana al fin salga el solecito y podamos disfrutar mucho del día (ejem...es que resulta que es mi cumple y me gusta que haga un día bien bonito! jeje)

Pasad una feliz última semana de primavera que ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario