viernes, 16 de enero de 2015

Ránquing de los 10 posts menos leídos!

Buenos días!!!

Qué tal ha ido la semana? La mía ha pasado volando, no me puedo creer que ya sea viernes! Y yo con la mitad de cosas que tenía que hacer aún en el candelero! Bueno paso a paso.

Hoy, tal como os avancé en el último post, quiero hacer una lista de los posts que menos habéis leído. Y supongo que os preguntaréis porqué ya que no solemos encontrar top ten de los menos... La principal razón es esa, que no se acostumbran a hacer y me gusta a veces eso de ir contracorriente. El otro motivo es que pretendo darles una segunda oportunidad de que alguien los lea. La mayoría son de los que escribí al principio y me gustaría rescatarlos y releerlos de nuevo!

Así que aquí os dejo con aquellos que menos han triunfado, los que han pasado desapercibidos aunque no por eso fueron escritos con menos ilusión! ;)




Uno de los primeros DIY que llevé a cabo y colgué en el blog. Un candelabro muy antiguo de mis abuelos que lijé y pinté en rojo. Sigue
ocupando un lugar muy bonito en nuestro salón y uno también en mi corazón. 19 entradas







Un día fui a un bar de Vic que preparaban cupcakes (muy apetecibles si los comías con los ojos y bastante horrorosos si lo hacías con la boca) pero tenían una bonita nevera SMEG color mint que estuve a punto de meterme en el bolsillo! Esa nevera inspiró este post lleno de electrodomésticos bonitos, curiosos y algunos, incluso, algo extraños. 19 entradas





El penúltimo post que escribí ocupa el octavo puesto en este TOP 10. Es el que más reciente tengo de todos. Cuando escribo algo en el blog me gusta que lo lea cuanta más gente mejor. Pero aún no he terminado de adivinar qué le llama la atención a la gente. No sé porqué los más leídos han tenido más éxito que los menos.... 18 entradas



En el largo proceso de restaurar unas sillas antiguas de mi abuela surgieron algunos problemillas con los que no había contado, uno de ellos el que cuento en este post: la carcoma! Tenéis la solución incluida! 17 entradas



Como el mismo título indica este post engloba mis primeros pasos con el washi tape! Pronto hará un año que empecé a encapricharme de él y cada vez me gusta más. Estos cajones los tenía desde pequeña y se habían teñido del sol, con el washi quedaron como nuevos! Les tengo mucho cariño! 17 entradas



A mitad de camino este post explica mi primer escaparate dedicado al Masking Tape de la marca Busquets. El primero que empecé a vender. Un año después la cantidad de material de scrap y manualidades de ha multiplicado por cien! Y sigue en crecimiento... 17 entradas



Es posible que para mostrar dos jarrones con un poco de washi no hiciera falta escribir todo un post, pero ya se sabe al principio los post son como las relaciones...estarías a todas horas colgando uno para contar lo que fuera! ;) 16 entradas


Mi primer post...poco hay que decir al respecto. Solo que ese título no era la primera vez que lo usaba. Ya tuve un blog antes y la primera entrada llevaba ese nombre. Supongo que pensé que me traería suerte y que así este blog duraría mucho más que el anterior. 15 entradas



En la plata de la lista está uno de mis primeros post en los que enseñaba todas las pobres cositas de mi casa que iban sufriendo mi transformación washitapera! La verdad es que en un año han sido muchos las que lo han sufrido...por suerte me mantienen a raya para que no se me vaya la pinza! (nunca mejor dicho) 11 entradas



Y el pobre post menos leído de todos es.....





Es la gran ironía de la vida que un post que lleva por título uno de los propósitos del blog sea el menos leído de todos! La verdad es que es gracioso! Y otra cosa en la que no puedo evitar reflexionar viendo este post es...pero qué pobre era de washi tape! Suerte que compré más que sinó ya me veo la casa entera del mismo color! ;) 10 entradas


Bueno pues esto es todo por hoy. Ya sabéis, si sentís curiosidad por leer alguno de los post que menos han triunfado entre mis queridos lectores aquí los tenéis todos disponibles. Una vez más, gracias a todos a los que leéis mucho a los que leéis poco y a los que habéis llegado a mi blog porqué Google os ha mandado aquí sin que quisierais. Un abrazo a todos!

Seguid leyendo lo que sea, porque el leer nunca es menos siempre es más!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario