viernes, 27 de febrero de 2015

Primer aniversario del blog...Primer sorteo!!!

Buenos días!!! 

Qué tal ha ido la última semana de febrero? Ya se nos va acercando la primavera! Qué ilusión con lo que a mi me gusta esta época del año!

Y este año aún más porqué daré la bienvenida a marzo de una manera muy especial. El domingo día 1 el blog cumple un año de vida y aún no me llego a creer que haya estado durante un año con esta aventura que tan feliz me hace!

Haciendo balance son 77 entradas llenas de inspiración, viajes, aventuras y mucho washi tape! ;), son 8126 registros desde muchos países distintos y una entrada super exitosa llamada EXPEDIT VS KALLAX con 647 entradas ya!

192 seguidores en Twitter y 121 en Instagram, un montón de tweets, retweets, favoritos y likes en Instagram y muchísimas ideas en la cabeza aún por plasmar! 

Y no hay mejor manera de celebrar un aniversario en un blog que haciéndolo con la gente que lo lee a diario o a menudo o sólo lo ha leído en una ocasión. Y por eso desde hoy hasta el domingo por la tarde podéis participar en mi primer sorteo (ya me perdonaréis si no es el mejor del mundo, intentaré mejorar en los próximos) para celebrar conmigo este año fantástico! 

Aquí os dejo con la imagen de los productos sorteados! 


El lote sorteado incluye: Un bloc MOMENTS de APLI Scrapbooking con 18 preciosos diseños de papel de scrap, un Glue Tape de Milan ideal para scrap, tres washi tape de BUSQUETS y un conjunto de collar y pendientes de Bisutería con Masking Tape de TERSI, con un estampado ya clásico, uno de los primeros que cree!


Qué os parece? Un lote bastante completito, no? He querido representar en él algunas de las facetas del blog y su creadora, una servidora: el scrap, el washi tape y mi querida bisutería!

Para participar solo tenéis que responder al formulario que aparece al final de esta entrada y cruzar los dedos. A media tarde del domingo cerraré las participaciones y por la noche anunciaré al ganador/a! 

Nada más, sólo daros mil gracias por estar ahí durante un año y mantener mis ganas por seguir escribiendo! Nos leemos muy pronto!!!

Salud, amor y DIY!!!





4 comentarios: