lunes, 23 de febrero de 2015

Michaels, la craft store de New York City!

Buenos días!!!

Cuanto tiempo sin escribir! Como os han ido estas dos semanitas? Yo pasé la primera en la Gran Manzana y la segunda sobreviviendo al jet lag combinado con un resfriado de tres pares de narices! Por eso he tardado un poquito más en contar mi experiencia neoyorkina.

Vamos por partes, próximamente ya escribiré un post sobre la ciudad en sí y con fotos del viaje, que aún tengo que organizarlas bien que hay un montón! En general mi impresión es que es una ciudad impresionante y espectacular con algunos sitios bonitos y algunos muy bonitos, pero en conjunto no la consideré una ciudad bonita. Mi ciudad fetiche es París, elegante, amplia, ordenada, limpia...Nueva York es caótica, ruidosa, y puede que la época tampoco fuese la más indicada: los 20 grados bajo cero no eran los mejores para recorrer la 5a avenida y Central Park tenía un solo color, el blanco.

Aún así considero que si no habéis ido nunca deberíais visitarla porque está llena de sorpresas y sitios únicos que emocionan pisar con tus propios pies. Eso sí id en primavera o en otoño (se ve que en verano pueden llegar a los 40 grados y con una humedad horrorosa) que Central Park tendrá unos contrastes de colores preciosos. 

Hoy, sin embargo, os hablaré de una de mis visitas allí, un imprescindible si sois amantes del craft, el handmade, el scrap, la decoración o la cocina creativa! MICHAELS, where creativity happens! Hay dos tiendas de la cadena Michaels en la isla de Manhattan: la primera está en el número 675 de la Avenida de las Américas, la 6a avenida y la segunda en el 808 de la Avenida Columbus. Yo visité la de la Sexta Avenida el sábado, día de San Valentín. Se trata de una especie de super pero lleno de material de pintura, dibujo, craft, scrap, decoración, mercería, abalorios,...vaya todas las técnicas del DIY están cubiertas! Es el paraíso! La pena es que tuve que controlarme bastante, ya que el material tenía que ir en la maleta y tampoco podía pasarme de peso! Aquí os dejo con imágenes de mis bonitas adquisiciones!


Me hice con estos bonitos washis, la verdad es que por lo grande
que era la tienda no había una variedad muy amplia de washi tape!

Sellos sí los había muy variados y preciosos! Tuve que controlarme bastante!

Y almohadillas con tinta, costó escoger color! No podía faltar el burgundy el color de moda! 

De estas si me llevé unas cuantas, las demás las veréis en las fotos de mis primeras creaciones!

Aproveché también para comprar algunas cositas para mi bisutería!

Me encantaron los sellos de fecha, este además con mensaje extra!

No podía irme sin un bote de pintura de Martha Stewart, cuando lo utilice
ya os contaré que tal. Sobre el color sobran las palabras! Love it!

Este bonito pack de sellos printy con distintos mensajes estaba
súper bien de precio y considere que era un buen accesorio para álbumes de fotos!

Aquí tenéis los primeros accesorios en acción! La semana pasada estuvo repleta de cumpleaños así que los regalos DIY fueron la mejor opción! Por cierto en la foto estamos mi mami y yo!

A mi hermana le tocó el álbum de New York customizado para que vaya
ordenando las fotos del viaje, bueno le cabrán solo unas pocas!

Aquí me tenéis en la entrada de Michaels


Como os he dicho estuvimos el día de San Valentín y tenían una zona entera dedicada a ese día!

Hasta la próximaaaa!!!
Bueno pues esto es todo por hoy! La verdad es que disfruté más en Michaels que en las tiendas de ropa y complementos! Arrasé con todo lo que pude, supongo que cada uno tiene sus caprichos. Algunos compran ropa y zapatos, otros las últimas novedades tecnológicas y algunos somos más de sellos, papeles y washi tape!

Al fin y al cabo todos somos distintos, pero no por eso estamos condenados a no entendernos! Pasad una feliz semana y nos leemos el viernes! Sed felices!!!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario