lunes, 2 de febrero de 2015

25 aniversario Yupi's y otras sorpresas!

Buenos días! 

Qué tal el fin de semana? El mío muy intenso tengo un montón de cosas que contaros! 

En primer lugar ayer celebramos el 25 aniversario de Yupi's, mi tienda y fue un éxito total de participación! Vino mucha gente y fue muy emocionante. Os traigo unas cuantas fotos del proceso y más adelante os mostraré alguna de la misma fiesta! 

Continuando con el día redondo de ayer, por la noche se celebró la VII edición dels Premis Gaudí y la película escrita y producida por unos amigos estaba nominada en ocho categorías. Al haber pasado de las doce de la noche y no haber podido celebrar ningún premio ya lo dábamos todo por perdido cuando iban a anunciar la mejor película catalana en lengua catalana, ya que no suele pasar que gane este premio una película que no ha obtenido ningún otro. Pero nos tenían reservada una grata sorpresa y cuando ya me levantaba casi del sofá y apagaba la televisión dicen que la mejor película es Rastres de Sàndal! La verdad es que es muy emocionante ver a alguien que conoces, que hace unas horas ha estado en tu tienda felicitándote por los 25 años subiendo al escenario y recogiendo un Premi Gaudí! Felicitats Anna Soler-Pont, Ricard Domingo, Aina Clotet, Maria Ripoll,... Y muy atentos porqué Anna también está nominada a Mejor Guión Adaptado en los Goya del domingo próximo! Cruzaremos los dedos! A los que no habéis visto aún Rastres de Sàndal, totalmente recomendable, ahora ya no sólo lo digo yo sino también los académicos y académicas catalanes!

Y para terminar con los noticiones voy a necesitar un redoble....el lunes que viene nos vamos a Nueva York! Después de mucho tiempo aparcando el plan para un momento mejor hemos decidido que ya ha llegado! Nos vamos 6 días a la Gran Manzana, a las luces de Times Square, al pulmón de Manhattan también llamado Central Park, a pisar las calles que pisaron Carrie y Blair y creo que también a pasar mucho mucho frío! Ya os iré contando en RRSS como van los preparativos y prometo ir informando des del otro lado del charco (que cruzo por primera vez).

Aquí os dejo con imágenes que ilustran los intensos días que hemos vivido:


Aunque andaba desde hace días liada con el aniversario la verdad es que estos últimos días han sido de locos. Viernes por la noche recortando y doblando banderines para los cupcakes

Al final quedaron muy bonitos pero costó lo suyo! Mil gracias a mi amiga Cris por el consejo de la pestaña para pegarlos, me facilitó mucho las cosas!

Probablemente hubiera sido más sencillo con palillos planos pero también funcionaron los redondos

Pegué las banderillas con cola blanca de la marca Imedio

Tarde de sábado impregnada en Cupcakes! Hice una cobertura de mantequilla, azúcar glas y filadelfia que quedó riquísima! Con un toque de colorante amarillo Yupi's!

Muy importante no llenar los moldes hasta arriba, yo con un poco menos
de la mitad tuve más que suficiente porque la masa sube mucho y muy rápido!

Estuvieron en el horno poco más de 10 minutos pero tuve hacer como 4 o 5 horneadas! 

Las primeras siempre suponen un experimento. Conclusión: usar mejor moldes de silicona que mantengan la forma redondita, los de papel si son muy finos se desbordan o quedan de formas variopintas! 

50 cupcakes a punto para la celebración del día siguiente!

Creo que algunas cosas, la mayoría, se aprenden a fuerza de hacerlas! Mirad qué preciosos quedaron los últimos!

Y por la noche después de hornear y limpiar tocó decorar! Globos amarillos y negros (colores de Yupi's) y photocall a punto!

Piso de arriba bastante despejado para el aperitivo!

Mi hermana se dedicó a decorar los globos para regalar a los niños al día siguiente!

Hinchamos muchísimos globos, suerte de la ayuda que recibimos!

Domingo por la mañana: cupcakes, coca casera y fuet de Cal Molixic (Castellterçol) a punto para servir!

Mesa preparada para empezar la fiesta! 3,2,1....

Y ya pasadas las 12 de la noche del domingo, el equipo de Rastres de Sàndal con Anna Soler-Pont y Ricard Domingo en el centro celebran el Gaudí a la mejor película catalana!

En el próximo post os contaré cositas sobre la Craft Store Michaels de Nueva York que será visita obligada la semana que viene!

Pues nada, esto es todo por hoy. Han sido unos días muy intensos en los que a penas he podido pensar en la aventura que aún nos espera, así que está semana estará completamente dedicada a Nueva York! Algún consejo de los que ya la habéis visitado? Toda ayuda será muy bien recibida!

Hoy me despido con dos enlaces:





Feliz semana a todos!!! Be happy!!!

Salud, amor y DIY!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario