lunes, 26 de enero de 2015

Otra colección de Bisutería con Masking Tape!

Buenos días!!!

Qué tal ha ido el fin de semana? Mucho frío? La verdad es que por aquí está enfriando que no veas, estamos muy bien conservados a bajo zero! 

Cómo veréis enseguida he cambiado un poco el diseño del blog (colores y fuente). Aunque me gustaba mucho la letra que había escogido al principio la verdad es que con el tiempo al leer posts anteriores me di cuenta de que era enrevesada y nada sencilla de leer, así que he decidido cambiarla y ya me diréis si os gusta más esta. Por otro lado era un blog muy oscuro, lo cual también dificultaba la lectura, así que me he decidido por el mint que tanto me gusta! A ver qué os parece...

Por otro lado he estado creando nuevas piezas de bisutería con Masking Tape ya que no me quedaban muchas disponibles en la tienda. Sobretodo lo que más está gustando son los anillos así que son las piezas que más hago! A ver qué os parecen, perdonad la calidad de las fotos, algunos de los washis que utilicé son muy claritos y no se acaba de apreciar su dibujo exactamente!


Colgante con washi tape mint y rosas

Uno de mis favoritos, anillo con cabuchón de 18X25mm parisino!

Este washi verde mint es de mis favoritos. 

Anillo con washi rosa de topitos blancos

Aunque en la foto no acaba de apreciarse es un washi de rosas muy bonito
Anillo con washi a rayas de Gorjuss

Pendientes labrados con washi blanco de rosas! Me encantan!

Pendiente lágrima con washi estampado en blanco y negro

Pendientes de botón con uno de los primeros washis que tuve


Preparados para llevar a la tienda aquí podéis apreciar mejor los colores.

Pendientes listos para poner a la venta

Todos los anillos que hice! Como os he dicho aquí se aprecian un poco más los colores aunque algunos siguen pareciendo blancos y no lo son exactamente.


Buenos pues esta es la colección nueva, ya me diréis qué os parece! Y sobretodo me gustaría tener vuestra opinión con respecto al nuevo diseño del blog. Al fin y al cabo los cambios procuro hacerlos para que su lectura sea más sencilla y amena visualmente!

Que paséis una feliz semana! Espero poder escribir el viernes, pero con la fiesta del 25 aniversario de la tienda ando algo liada, sino nos leemos la semana que viene!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario