lunes, 9 de enero de 2017

Regalos de Reyes 2017

Buenos días!

Cómo lleváis la vuelta a la normalidad? Y el 2017? Yo con ganas, siempre empiezo las fiestas navideñas, el verano con muchísimas ganas pero cuando llegan a su fin ya me apetece tranquilidad y vida cotidiana. Y este año no ha sido una excepción, me encantan las fiestas, las comilonas, los regalos, la decoración, las canciones navideñas, las pelis navideñas (creo que este año las he visto todas!), pero cuando llega el día de Reyes sólo me apetece madrugar, la verdura, hacer deporte y acostarme pronto. 

Os pasa lo mismo?

Eso si antes de entrar en la monotonía quería haceros un review de los regalitos que me dejaron el jueves por la noche los Reyes Magos. Se ve que he sido buenísima este año porqué son insuperables. Así que vamos allá con el primer post del año con mucha energía!


LE SAC EN PAPIER / THE PAPER BAG

Hacía mucho tiempo que quería una para guardar rollos de papel y
cositas varias. Y los Reyes que son súper apañaos me han traído dos! 

De Oui Oui


CALENDARIO DE SOBREMESA DE MR. WONDERFUL

Aunque no tuve una buena experiencia con ellos cuando intenté que me sirvieran sus productos para venderlos en mi tienda, la verdad es que me encanta su línea de diseño. Un calendario muy bonito con frases llenas de buen rollo y unas pegatinas monísimas para persoanlizarlo.
 GUILLOTINA DE PAPEL

Aunque tengo una grande en la tienda siempre que hago cositas en casa tengo
que cortar con cutter, así que este año pedí una guillotina pequeña para tener en mi "mini taller"


MESITA DE ESTILO NÓRDICO-ÉTNICO

Uno de mis regalos favoritos, permite guardar mantas o cojines en su interior! 


SERIE COMPLETA: CINCO HERMANOS (SISTERS & BROTHERS)

Otro de mis favoritos! Me encanta esta serie y es una de esas que cuesta encontrarla entera en internet,
así que ahora podré hacer reviews cuando me apetezca!


LA CHICA DANESA

Desde que vi el tráiler que estoy deseando verla, pero se me
pasó ir al cine! 


BOLSA DE DEPORTE

El lunes vuelvo pitando a la piscina así que
 necesitaba una bolsa bien bonita para mis cosas!

PACK BELLEZA

Pack de The Body Shop + crema natural + exfoliante + jabón!

A demás también me han regalado unas entradas para ir a ver el musical de Dirty Dancing, la película de mi infancia (sí, lo sé no es muy infantil) y otras para un concierto de presentación del nuevo disco de Txarango en el Poble Espanyol. 

Y una estupenda batidora que hace 8 funciones en una que nos irá genial para nuestros inventos culinarios. 

A demás quería enseñaros también algunos de los regalos handmade que he preparado este año para mi hermana y mi madre.


DAILY PLANNER

Diseño creado a partir de una plantilla gratuita de www.canva.com









ÁLBUM DE VIAJES






ÁLBUM PARA LAS FOTOS DE UN 50 ANIVERSARIO








Bien pues esto es todo por hoy. Tengo muchas ganas de ponerme a hacer DIY y varios proyectos que tengo en mente así que espero llenar vuestros lunes de grandes ideas y cosas bonitas! Pasad una feliz semana y nos leemos dentro de siete días!



No hay comentarios:

Publicar un comentario