miércoles, 25 de enero de 2017

Before & After: Weekly Planner + Shopping List

Buenos días!

Esta semana no pude colgar el post el lunes debido a problemas técnicos. Veréis hace poco me cambié el móvil y aproveché que estaba en la tienda de Movistar para ampliar mi Fusión con TV ya que en casa no llega muy bien la señal de antena. Total que a partir de ese momento empecé a tener problemas con el wifi de casa. No sé si era por el tema de instalar la TV con internet pero me pasé toda la semana pasada llamando al 1004 e intentando solucionar el problema (e intentando hablar con una persona humana, me volví experta en hablar con robots, jeje). Finalmente el viernes nos cambiaron el router para acabar descubriendo por la noche que ese no era el problema. Así que me pasé todo el finde sin internet en casa y no lo solucionaron hasta ayer.

Así que en seguida que pude me puse a actualizar el blog! Y aquí estoy! Hoy quería enseñaros un before&after de un objeto que tenía por casa y no utilizaba, a parte de que llevaba un tiempo medio roto.

Se trata de un panel de organización que incluía un lateral para colgar cositas con chinchetas y otras dos partes para escribir en pizarra blanca, siendo además magnética. Así que era súper completo! Incluía weekly planner, una parte para las notas que recordar y un apartado para las cosas que hay que hacer. Pero su estilo...


En resumen no me gustaba nada el estilo del planner, ni los colores, ni el diseño de las letras, nada así en rasgos generales. Y no sabía tampoco donde ubicarlo en casa, así que pensé en darle un nuevo estilo para ver si le encontraba un rinconcito y no tener que tirarlo.  

Y allá vamos con el cambio!



BEFORE





1. Cubrir la parte en terciopelo negro con vinilo auto-adhesivo de imitación corcho o con una lámina de corcho.






2. Pintar el marco del color que más os guste. Yo elegí el Turquesa Pálido de Chalk Paint Pinty Plus en spray de Novasol Spray. Aproveché también para pintar los imanes del planner que también eran de color plateado. 







3. Decorar el rotulador de pizarra blanca con un poquito de washi tape (porqué sino no sería yo!)








4. Cambiar la tipografia de los titulares del planner. Hice un diseño con mi inestimable Canva y lo imprimí con papel adhesivo!









AFTER






Qué os parece el cambio? Os gusta más ahora o antes? La verdad es que me encanta cómo ha quedado y estoy deseando colgarlo en la pared y empezar a usarlo! Lo que mejor nos irá es tener un espacio donde ir escribiendo las cosas que nos faltan para poder saber qué comprar! Últimamente nos llevamos siempre lista de la compra y la verdad es que va genial para ahorrar y no comprar cosas innecesarias. Aunque para hacerlo a rajatabla mi media manzana debería dejar de consentirme y cuando pido cosas extra debería ponerse serio y decir que no! ;)

Bueno pues hasta aquí el post de hoy, nos leemos el lunes! 



2 comentarios:

  1. Me encanta. Leí sobre la pintura a la tiza. Donde la compras?

    ResponderEliminar
  2. Pues esta me la enviaron de prueba, pero la puedes encontrar online en Amazon y otras tiendas. Yo suelo usar también chalk paint de La Pajarita que vendo en mi tienda, también la puedes comprar en internet. Esta es en versión líquida para aplicar con pincel.

    ResponderEliminar