lunes, 12 de septiembre de 2016

Vuelta al blog! (después de un largo descanso)

Buenos días!

Qué tal ha ido ese veranito? Hace tres meses que no actualizaba el blog y hoy vuelvo para contaros los motivos de mi ausencia y plantear como será el nuevo "curso". 

Veréis a principios de este año, después de las Navidades me planteé una nueva organización y un nuevo calendario de publicaciones para el blog. Iba a publicar tres días a la semana repartiendo la distinta temática tratada en el blog en los diferentes días. Eso supuso que al cabo de un par de meses mi nivel de exigencia con el blog y con mantener el ritmo de publicación fuese casi imposible de mantener. 

Empecé a exigirme mucho como si de una obligación se tratara y la verdad que en el momento que empiezas a hacer algo por obligación se convierte en algo que ya no te gusta tanto hacer. 

Me preocupaba demasiado por encontrar nuevos temas que tratar en el blog y aunque había una parte positiva de auto exigencia para ser constante y seguir publicando al final desencadenó un parón que se llegue a pensar cómo permanente.

Creo que necesitaba este tiempo alejada del blog y de las RRSS para volver con ganas y con la ilusión de los primeros post. Eso implica también tomármelo de forma distinta para que no vuelva a convertirse en una obligación que hay que cumplir sí o sí. Así que publicaré sólo una vez por semana. De esta manera intento darme tiempo para preparar bien los post, para crear nuevos proyectos sin hacerlo a toda prisa y para conseguir mejorar la calidad. 

Cada lunes a las 8.00h de la mañana tendréis nuevo post en el blog alternando los distintos temas que trato: scrapbooking, DIY's, mi proyecto personal de bisutería con Masking Tape (de la que habrá nuevas colecciones a menudo), recetas, decoración,etc. 

Así empezaremos la semana próxima con algunos DIY que me han tenido entretenida este verano, aunque no publicara mi mente y mis manos no han estado nada quietas!

Esto es todo por hoy, muchas gracias por la espera, sé por lo que me habéis contado algunos que habéis estado aprovechando este tiempo de parón para leer posts antiguos. Aquí estamos de nuevo con...



No hay comentarios:

Publicar un comentario