lunes, 19 de septiembre de 2016

Mis DIY's para el nuevo curso!

Buenos días! 

Qué tal lleváis el lunes? Tal y cómo prometí la semana pasada aquí estoy con un nuevo post, que a partir de ahora será semanal, para mostraros algunos de los DIY que me han tenido entretenida últimamente.

Así pues vamos allá con la temática de hoy!

PLANIFICADOR SEMANAL 

Para organizarme el año pasado contaba con una bonita agenda que decoramos en uno de los talleres de scrap a los que acudí, pero al tratarse de una agenda de curso se me terminó en junio y en vez de volver a utilizar una de curso decidí hacerme yo misma un planning semanal y a partir de enero usar una agenda anual. Lo diseñé con el programa online Canva, del que ya os hablé en este post. Utilicé distintos colores para los diferentes meses y decoré algunos días especiales, cómo la llegada del otoño o la Navidad. Os dejo pues con el diseño que cree y con el acabado final. 














MINI PALET POSAVASOS 

Hacía un montón que quería llevar a cabo esta idea, aunque el resultado no es perfecto, la verdad es que le tengo mucho cariño y lo uso mucho! A ver qué os parece! Está hecho con palitos de polo cortados a 10 cm y teñido con tinta de estampar. 






LÁMPARA DIY CON BOTE DE CRISTAL

Aunque no es exactamente un DIY para el nuevo curso la verdad es que desde que monté esta lámpara ha dado un montón de juego y se merecía su pequeño espacio en el blog. 

Así que os dejo con el proceso de creación:



Necesitaréis la estructura de una lámpara, un bote de cristal con tapón y una bombilla. 

Lo primero es hacer un agujero en el tapón 

Después pegamos la parte de la lámpara
que va enroscada en la tapa, por la parte exterior. 

Y enroscamos en la estructura de la lámpara así...


Después ya podemos proceder a colocar la bombilla en su sitio! 


Y cerramos el bote de cristal

Tachán! Ya tenemos lámpara nueva!






Bien pues hasta aquí los DIY's de hoy! Qué os han parecido? Os atreveréis con alguno? Si es así me gustaría mucho ver los resultados! 

Nos leemos la semana que viene con más ideas llenas de amor y un toque handmade!



No hay comentarios:

Publicar un comentario