miércoles, 20 de enero de 2016

Las mejores maneras de utilizar la madera!

Buenos días! 

Hay que ver que ya estamos a media semana, qué rápido pasa el tiempo! El otro día os dije que tenía un proyecto entre manos y no sabía si iba a fructificar y la respuesta a eso es NO. El lunes fuimos mi media manzana y yo a visitar una casa en venta. Creímos que era una buena oportunidad, ya que la venden a buen precio y por las fotos de Internet parecía una muy buena opción. Nuestra sorpresa llegó cuando entramos y descubrimos que, en realidad, era una casa mal distribuida, mal aprovechada, con unas habitaciones para pitufos y unos baños para Polly Pocket. Total que la opción quedó descartada, aún así me sirvió para inspirarme para el post de hoy.

Lo que más me gustó fue el salón-comedor, alargado, presidido por ventanales a ambos lados y con una terraza a cada extremo. Y el techo! Qué techo revestido de vigas de madera! Ahí me enamoré, la pena es que la relación terminó al ver el resto de la casa. Así que hoy os traigo distintos usos que se le puede dar a la madera, ya sea para decorar, construir, embellecer...

VIGAS DE MADERA 

Fuente: Guia para decorar

Fuente: Aires de decoración

PARED DE LAMINADO DE MADERA

Fuente: Lovely Pepa e Ikea, Hogar Lovely Hogar


SUELO DE MADERA


Fuente: Pinterest


Fuente: Pinterest

CABECEROS DE MADERA

Fuente: Kenay Home

Fuente: Maisons du Monde

UTENSILIOS DE MADERA

Fuente: Ikea

Fuente: Ikea

Fuente: Ikea


OBJETOS DECORATIVOS DE MADERA

Fuente: Natura

Fuente: Opitec

USOS CURIOSOS

Fuente: Estilo y Deco

Fuente: Emal


Qué opináis? Cuál es vuestro uso favorito para la madera? Sin duda alguna a mi me tiene completamente conquistada el revestimiento de pared de la habitación de Lovely Pepa, creo que le da una calidez perfecta.

Guardaré un poco de esa calidez para salir a la calle que hace una mañana bien fresquita!

Que tengáis un estupendo miércoles!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario