viernes, 15 de enero de 2016

Lámparas DIY

Buenos días de viernes!

Qué tal ha ido la primera semana rutinaria del año? A mi me ha tocado guardar todo el material navideño y cambiar los escaparates. Y nos ha llegado un frío de verdad que nos ha calado hasta los huesos. 

Hoy vengo con ideas para crear tu propia lámpara DIY. En casa tengo el soporte de una lámpara de sobremesa al que le falta la pantalla y pensando pensando como solucionarlo sin tener que comprar una se me ocurrió la idea para este post. Os dejo con distintas ideas y tutoriales por si queréis probar: 

PANTALLA CON HILO (Fuente: Craftynest)

Aunque la imagen es súper descriptiva tenéis el tutorial paso a paso aquí, aunque en inglés. Sólo necesitáis un globo redondo, cola, cordón o hilo y unos cuántos sacos de paciencia! 






LÁMPARA DECORADA CON MARIPOSAS DE PAPEL: (Fuente: Dare to DIY)

Sylvia de Dare to DIY nos da esta estupenda idea para customizar una lámpara de nuestra casa. Os dejo el link del tutorial de YouTube donde nos lo explica ella misma. DIY: decora tu habitación con una lámpara de mariposas.





LÁMPARA ÁLBUM DE FOTOS (Fuente: Amazing Interior Design)

Esta bonita idea tiene dos funciones: iluminar y guardar los recuerdos más bonitos que se pueden inmortalizar en una fotografía. Parece, pero, que para este caso hay que ser lago más manitas, igualmente os dejo el enlace del tutorial por si queréis intentarlo. Awesome DIY Photo Slides Lampshade



LÁMPARA CON CUBIERTOS (Fuente: Four Corners Design)

Nos puede gustar más o menos, pero original y curiosa lo es un rato. Si a alguien le ha llegado al corazón os dejo el enlace para que podáis ver más imágenes. Tutorial


LÁMPARA DE CARTÓN (Fuente: Tamara Maynes)

La diseñadora Tamara Maynes ha creado una plantillas para crear tu propia pantalla de cartón y personalizarla al gusto. Os dejo el enlace a su tienda de Big Cartel por si a alguien le interesa esta opción. Tamara Maynes.




LÁMPARA CON BOTES DE CRISTAL RECICLADOS: (Fuente:Aires de decoración)

Esta opción es una de mis favoritas. Para empezar me encantan estos botes de cristal, los usaría para todo. Pero no vale comprarlos en una tienda de decoración a 4€ eh, hay que reciclarlos, sino pierde la gracia ;)  Os dejo el enlace al blog donde encontraréis otras opciones que os puedan gustar más. Lámparas con tarros de cristal





LÁMPARA CON PERCHAS: (Fuente: Decorablog)

Mi favorita sin duda. Sencilla y con un resultado estupendo. Unas cuantas perchas de madera natural y tienes como resultado una lámpara de diseño único. En el mismo post podréis encontrar otras ideas para llevar a la práctica, pero sin duda esta es mi favorita. Lámparas con material reciclado







A ver si os animáis con alguna! Si lo intentáis mandadme una foto con el resultado porfa! Yo intentaré solucionar pronto el problema de la pantalla que me falta y prometo enseñaros el resultado en cuanto esté terminado. 

Bueno pues a disfrutar del viernes fresquito y del fin de semana, que han dicho que será aún más frío. El domingo se celebra en mi pueblo una de las fiestas de invierno que más me gusta: Els tres tombs de Sant Antoni, así que me espera un finde distinto!

Sed felices y acercaos a una chimenea si tenéis opción!

Salud, amor y DIY!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Tienes más ideas en mi nuevo blog www.tersicrafts.es, en este ya no publico actualmente! 😉

      Eliminar
  2. La lampara de las mariposas es preciosa, me encantan todas

    ResponderEliminar