viernes, 17 de abril de 2015

Sant Jordi DIY!!!

Buenos días! 

Qué tal ha ido la semana? Venga que ya tenéis el viernes aquí mismo! Mi semana ha sido bastante intensa: algunas salidas en bici para fortalecer las piernas, montañas y montañas de libros para marcar y colocar y proyectos que aún quedan pendientes para esta tarde. 

Estoy en plena preparación de la campaña de Sant Jordi en la tienda. Es un día que da mucho trabajo a las librerías antes y después. Primero los pedidos, escoger qué libros sí y cuáles no. Pensad que durante estos días tenemos tres veces más de libros de los que tenemos normalmente, así que cuando van llegando hay que marcarlos y colocarlos. A demás también tenemos que hacer un escaparate monográfico, que es el proyecto que aún me queda pendiente, ayer estuvimos acabando de ultimar los detalles de decoración y estructura y esta tarde toca llevarlo a la práctica! Que a veces lo que en nuestra mente queda perfecto luego en la práctica es un desastre! Crucemos los dedos.

Y por si no fuese ya suficiente lío todo el montaje, desde hace un par de años organizamos una o más presentaciones de libros. Así que estamos también en ello. 

Así que aprovechando que me he pasado la semana rodeada de libros qué mejor que dedicarles el post de hoy. Hoy quiero hablaros de algunos de los libros que tengo a la venta en la tienda y que tienen más o menos relación con la temática del blog:


Este es sin duda un libro especial para mí. Washitapemanía de Chris Bravo probablemente fue uno de los impulsos creativos para empezar a escribir este blog. A demás entre sus geniales ideas con washitape, organizadas por niveles de dificultad, estaba la que inspiró mi Bisutería con Masking Tape. Así que le debo mucho... 

Para empezar la portada es preciosa y podría servir de ejemplo en mi último mint post. Otra genialidad de Chris Bravo llena de grandes ideas DIY. Este me está costando algo más de encontrar en las distribuidoras, pero no desistiré. 

Sracpbooking Paso a Paso y Scrapbooking Pas a Pas es un bonito libro se scrap imprescindible para las que aún no sabemos movernos del todo en este mundo. Marianela Olivares me retó a través de Instagram a hacer el proyecto que propone en su libro. Así que espero que me lo regalen el día de Sant Jordi y me pondré a ello!

También disponible en la tienda para este Sant Jordi Empaquetado creativo de El tarro de ideas me enamoró a primera vista. Sólo hojearlo ya supe que también era mi elección, así que si no me lo regalan también tendré que auto regalármelo porqué es fantástico!

`Ja t'ho faràs! seria una expresión en catalán parecida al Do it Yourself. Es un programa de la televisión catalana lleno de proyectos DIY de decoración, reciclaje, creación,...Algunos más sencillos y otros de nivel avanzado en bricolaje. Yo tengo el libro en casa esperando que me anime a llevar alguno a cabo!

A parte de este estupendo libro lleno de tutoriales de Scrapbooking Judy Alonso también ha diseñado una línea de productos scrap para la marca APLI que también tenemos en la tienda! 

Aunque en la tienda nos tira más el producto nacional también tenemos algún ejemplar internacional. Este de Jenny Doh  es muy completo.

Este año tampoco nos podíamos olvidar de estos bonitos cuadernos de Arte antiestrés que tan de moda están.El diseño es precioso y con unos acabados cuidados hasta el último detalle. Dentro, llenos de fantásticos dibujos de más o menos dificultad. Algunos a mi en vez de relajarme creo que me estresarían de lo complejos que llegan a ser! 

Para terminar os dejo con el último bonistismo de La Lluna. Artesanía y complementos para la Diada de Sant Jordi. Si queréis saber como hemos decidido utilizarlos en la tienda estad atentos a mis RRSS que os iré informando. 


Cuando termine el escaparate os lo enseño a través de Instagram a ver qué os parece. Este año hemos decidido hacerlo en un escaparate nuevo, que nunca habíamos usado para Sant Jordi y estamos improvisando sobre la marcha para que quede lo más bonito posible. Así que esta tarde...manos a la obra!

Sólo desearos que paséis un feliz fin de semana y que nos haga un día estupendo el domingo que tenemos presentación y para que luzca hay que hacerla al aire libre!

Por cierto! Mañana por la mañana me fugo del trabajo unas horas para asistir a mi primer taller de scrap en el que decoraremos una letra de cartón! Ya os contaré el lunes con más detalles. Des de aquí MIL GRACIAS a Marta de La Merceria. Tot i més por esta bonita iniciativa!!!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario