viernes, 10 de abril de 2015

Kenay Home: el paraíso

Buenos días!!!

Qué tal ha ido la semana? Ha sido muy duro volver a la normalidad? Bueno pues la buena noticia es que ya es viernes, la no tan buena es que yo aún trabajo hasta mañana al mediodía! Pero ya queda menos...

Bien pues hoy vengo cargada de deco... Hace unas semanas descubrí a través de Instagram una maravilla de tienda de decoración con cosas preciosas y a un precio muy asequible, hablo de Kenay Home. Con tienda física en Valencia y Madrid y un completísimo stock online que distribuyen a lo largo y ancho del país. 

En la tienda podréis encontrar objetos de decoración, muebles, textil, complementos para el baño y la cocina y muchísimas maravillas más! Gran mezcla de estilos y precios, según gustos y bolsillos.

Aquí tenéis algunas imágenes para ir abriendo boca:

Creo que esta fue la primera imagen que tuve de Kenay Home y qué decir...preciosos!

Cómo ya sabéis soy una gran fan de los puffs y este estilo es uno de mis favoritos!

El cabecero me parece muy acertado! Han dado en el clavo...en internet encontramos miles de opciones para designar un lado de la cama a cada uno: vinilos de pared, cojines, guirnaldas... En Kenay lo solucionan en el mismo cabecero. Aunque yo personalmente tendría que pedirlo al revés! ;)

En la tienda online tienen una sola vitrina expuesta...pero se puede ser más bonita???

Lo mío con esta bandeja fue amor a primera vista! 

Y lo bonito que queda un aparador si tienes un comedor amplio? 

Qué me estará pasando con este estilo de silla sesentero? Os acordáis de aquella de la que me enamoré en A loja do gato preto?

No hay mensaje mejor para levantarse con ganas por la mañana! Y encima en color verde mar! 

Cada vez me gustan más los jarrones de cristal y si es cristal de color aún más!

Cestas con mensaje, palabras decorativas, láminas...

Cualquier mesa es mucho más bonita con estos individuales! 

La organización de la tienda me encanta!

No sigue un orden muy estricto por categorías, sino que la mezcla es su orden. 

Y cuánto mint...


Tienen unos cojines fantásticos! Cómo les dije a ellos a través de Instagram, por suerte aún no tengo una tienda Kenay cerca! Qué peligro...

Ya os habéis enamorado? Pues si aún no aquí os dejo su Instagram y Facebook para que si queréis los sigáis y os maravilléis con las preciosidades que cuelgan a diario! 

Bien pues hasta aquí el post de hoy, os dejo soñando en modo DECO y un poquito en el fin de semana, esperemos que nos haga un sol resplandeciente y yo, personalmente, que se vaya este airecillo frío que no me deja acabar de guardar el abrigo en el armario! 

Pasad un bonito fin de semana y sed muy felices! Nos leemos el lunes!!!


Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario