lunes, 15 de diciembre de 2014

Navidad en Ikea!

Buenos días,

por decir algo porqué yo llevo un ratazo despierta y me sigue dando la sensación de que es de noche, que día más feo por favor!!!

Bueno tendremos que ponerle buena cara y afrontar el lunes con mucha energía! Los que me seguís en Instagram pudisteis ver que la deco Navideña va aumentando poco a poco en casa, pasito a pasito! Cuando la tenga terminada del todo haré una post entero dedicado.

Pero hoy quiero hablaros de otra tienda donde podemos encontrar cositas bonitas para decorar nuestra casa en Navidad. Y qué mejor sitio que IKEA para cualquier propósito! La verdad es que no recordaba que otros años hubiera tanto stock navideño, pero ahora podéis encontrar desde decoración hasta iluminación y textiles.

Así que os dejo algunas imágenes de lo que más me ha gustado!


Guirnalda artificial para decorar al gusto de cada uno! Se puede utilizar para colgar en la puerta de entrada o para crear un centro de mesa bonito para las comidas navideñas.

Mantel de tonos granate para darle un toque navideño a la mesa

Además se puede completar la decoración con estas bonitas servilletas de papel

Para los que les gusta que la Navidad llegue a todos los rincones de la casa están estas bonitas latas para guardar cositas en la cocina o en otro rincón

Si queréis además que la Navidad llegue hasta vuestro estómago nada mejor que este cortador de figuras navideñas para galletas o pastelitos!

Corazones para colgar en el árbol

Estrellas, que a simple vista parecen de ganchillo, para colgar en el árbol

Para los que seáis prácticos y queráis decorar en un pis pas existen packs como este por 19,99€ en los que va todo lo que necesitas para que el árbol quede precioso y completo!

Para los amantes del estilo nórdico también existen decoraciones en madera natural que darán un aire cálido a vuestro hogar

Y llega la hora de los regalos! Hay bolsas de distintas formas y tamaños según el que necesites!

Estas bolsitas kraft me han parecido preciosas para un detalle pequeño


Bonitas etiquetas para acompañar los paquetes

Cinta adhesiva decorada o transparente con soporte para envolver los regalos

Incluso tienen tarjetas para acompañar un regalo o para felicitar la Navidad!

Para ir terminando estas bonitas velas que siempre dan espíritu navideño!
Y estas bonitas bolas que me han robado el corazón!

Ikea además este año ha dedicado un apartado de su página web a La Otra Navidad. Una iniciativa muy bonita que nos hace recordar que seguramente el mejor regalo que podemos hacer a los que queremos es pasar más tiempo con ellos. Menos colonias, bufandas y calcetines y más abrazos, más charlas de sobremesa, más películas en el sofá apretados. Más familia, más amigos!

Al final la Navidad es una excusa más para demostrar el amor en todas sus formas y variedades!

Que tengáis una bonita semana!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario