lunes, 22 de diciembre de 2014

Mesas navideñas

Buenos días! 

Qué tal? Empezamos bien la semana? Hay alguno que ya sea algo más rico que ayer? Creo que es el primer año que me acuerdo de la Lotería de Navidad nada más despertarme y llevo un rato siguiéndola por televisión a ver si suena la flauta! Mucha suerte tendría que tener yo para que me tocara algo, ya que no soy persona de dejar mucho al azar y compro poquísima!

Pero bueno mientras esperamos si somos ricos o no qué tal si os hablo de las mesas navideñas. La verdad es que nunca había reparado en la cantidad de accesorios que hay en las tiendas de decoración para las mesas de estas fiestas que están ya a la vuelta de la esquina. Pero este año al estrenar piso y haber invitado a la familia a comer el día de Reyes la cosa ha cambiado. 

De pronto empecé a pensar que a lo mejor necesitaba un mantel bonito que vistiera de fiesta, que mis platos naranja de Ikea no eran muy navideños; vaya que he estado dando un repaso a las tiendas de decoración que más me gustan y aquí os dejo algunas cositas bonitas:

Estas bonitas servilletas de papel son de Masions du Monde, por 2,90€ el paquete de 20un.

Colección de platos con cenefa navideña también de Maisons du Monde

Manopla navideña de Zara Home por 5,99€; un divertido regalo!

Bonita servilleta de tela de Zara Home por 9,99€ el set de 4un.

Precioso individual de fieltro a modo de bajoplato de Zara Home por 5,99€ 

Camino de mesa de lino con copos de nieve de Zara Home por 19,99€

Soporte de copa de fieltro de Zara Home por 5,99€ el set de 6un.

Servilletas de papel navideñas de Zara Home por 2,99€ el paquete de 20un.

Preciosas copas con dibujo y ribete dorado de Zara Home a 9,99€ la unidad

Bajoplato dorado para dar un toque brillante a las navidades de Zara Home por 3,99€

Bandeja plateada de Navidecor por 19,99€ para servir los turrones!

Precioso detalle handmade para decorar las servilletas el día de Navidad

Elegante mantel de A loja do gato preto que escapa de los típicos colores navideños: dorado, plata, rojo, blanco...

Bonitas servilletas de papel que imitan las de tela deseándonos a todos una Feliz Navidad!


Bien esto es todo por hoy...sólo desearos mucha suerte hoy y si alguno tiene la suerte de que le toque el Gordo espero que emplee ese dinero en lo que más necesite, más le guste o más quiera! 

Yo tengo la sensación que mi cuenta bancaria mañana seguirá siendo la misma o si mucho me apuráis puede que le falten algunos euros, sino os lo haré saber no os preocupéis. En todo caso, seguro que seguiré en el blog la semana que viene.

Por esta pues me despido, que tengáis una Feliz Nochebuena los que lo celebréis llena de familia, amigos, alegría y deliciosos manjares; una FELIZ NAVIDAD repleta de risas, abrazos y porqué no algunos regalitos hechos con montañas de amor y SALUD mucha salud para todos y todas!

Ah y a los que celebráis Sant Esteve desearos unos riquísimos canelones!!


Sed  siempre muy felices y en estos días aún más! Mil gracias por leerme!

Salud, amor y DIY!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario