miércoles, 5 de noviembre de 2014

Nuevos anillos y pendientes con Masking Tape

Buenos días!!!

Qué tal os está tratando la semana? Pues la mía tranquila, ayer hice churros en casa y la verdad que para haberlos comprado congelados estaban buenísimos. También aproveché la tarde para montar nuevas piezas de bisutería con Masking Tape, ya que me quedaban pocos ejemplares después de la feria.

Tenía pendiente un encargo de una amiga y en cuánto me puse no había quién me parara. La verdad es que me encanta el resultado final, pero también el proceso; me relaja. Sólo hice anillos y pendientes porque de collares aún tengo bastantes hechos en la tienda, los anillos son lo que mejor se ha vendido hasta el momento.

Por cierto hablando de vender, estoy pensando abrir tienda en Dawanda para vender mi bisutería. Si hay alguien que lea el blog y pueda aconsejarme sobre ello le estaré muy agradecida. 

Pues nada os dejo con las fotos:

Washi Tape rojo con lunares blancos de Busquets

Washi Tape verde mint con estampado muy sesentero

Washi rosa con lunares blancos

Washi Tape ancho con flores rosas

Nuevos washi tape de Busquets a lo cuadro impresionista

Uno de los primeros washis que tuve y aún me encanta como queda en la bisutería

Los washis con lunares han sido una apuesta segura!

El estampado en blanco y negro también está a la orden del día en la nueva colección de Masking Tape de Busquets

Rayas diplomáticas

Abstracto...hay gente que los prefiere así

Y las flores...Busquets también tiene muchos estampados con flores, en distintos colores y formas.

Así ha quedado pues este nuevo pedido antes de las Navidades. Creéis que debería hacer bisutería con motivos navideños??

Estos son los pendientes que me encargaron a medida! Os gustan?

Pendientes listos para llevar a la tienda...



Bueno pues hasta aquí el post de hoy. Pronto empezaré a mostraros todos los prepartivos para la Navidad tanto en casa como en la tienda! De momento, seguid pasando una buena semana, parece que ha llegado el frío en serio así que abrigaros y no os resfriéis!

Salud, amor y DIY!!!

2 comentarios:

  1. Preciosos y delicados, como siempre! Con tu permiso, lo compartimos en nuestro facebook ;I

    Lánzate y abre tu tienda online, muévete por facebook y aprovecha las navidades para dar a conocer tus creaciones !!

    Un saludo, Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Irene! Pues estudiaré las opciones porque me interesa poder venderlo en internet! Y muchas gracias por compartirlo!!! Hasta el próximo pedidooo!!! Saludos

      Eliminar