viernes, 7 de noviembre de 2014

Cajas de madera DIY

Buenos días!!!

Bueno pues ya ha llegado el viernes...y el frío de verdad! En mi pueblo ya estamos rozando los cero grados y acabo de darme cuenta que si ya me pongo mi ropa de invierno que me voy a poner en enero o febrero? Soy muy friolera y creo que cada vez me vuelvo más. Tendrías que verme por casa con mis batas de peluchín!

Vaya que todo esto os lo cuento porqué el otro día estaba en una frutería y vi que iban a tirar unas preciosas cajas de madera que podían tener una segunda vida y cuando le pregunté a la chica si podía coger un par me preguntó que si las quería para quemar, para echar al fuego vaya! Es que esta semana con eso de que el frío nos ha llegado de imprevisto sólo estamos pensando en calentarnos!

Finalmente me llevé las cajas a casa y aquí están esperando su transformación. Así que hoy os traigo distintas ideas para reciclar cajas de madera (de frutas y verduras o cajas antiguas) y también alguno de los usos que ya le hemos encontrado en casa.

Precioso macetero con ruedas para cambiarlo de sitio en el balcón o el patio,
 no todas las flores necesitan los mismo.




Esta idea la encontré en un blog que sigo sobre decoración donde muestran siempre unos espacios preciosos!
Se llama Delikatissen, os dejo el link para que podáis ver el resto de ideas para organizar con cajas de madera decoradas. 




Como mueble recibidor...




A modo de estantería colgante, las he visto en cocinas y baños!




Este es sin duda mi uso favorito! Todo eso que veo con suela roja son Christian Louboutin?




Pueden ser una mesita muy handmade o simplemente un objeto decorativo.
Ahora muchas tiendas de decoración las venden a modo decorativo como si fuesen Vintage!




Como podréis ver en mi Instagram, mi gatito no iba muy desencaminado...








Esta idea me parece genial, super auténtica, porque las cajas ni siquiera son iguales, ni son del mismo tamaño y sin embargo encajan (nunca mejor dicho) a la perfección!




Por supuesto el hecho de apilarlas formando una estantería también es una buena opción!





De momento en mi despacho reposa encima de la estantería blanca que seguía vacía
con unas bonitas letras de madera de La Lluna que decoré con washi tape! Os gustan?

Bueno pues esto ha sido todo por hoy. Espero haberos dado alguna buena idea y si alguien se decide a decorar con cajas de madera reutilizadas mostradme alguna fotillooo!!!
Que tengáis un feliz fin de semana y nos leemos el lunes...

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario