lunes, 13 de octubre de 2014

XIV Fira de Turisme i Lleure del Moianès! XVI Feria de Turismo y Ocio del Moianès- Gran experiencia!

Buenos días!!!

Qué tal vuestro fin de semana? Yo aún estoy recuperándome del mío tan intenso. Empezaremos por partes. Cómo recordaréis el sábado tenía que ir a cantar a una boda con la Coral Castellterçol, así que me levanté a las siete y media para ducharme e irme a trabajar como cada sábado. A las 11h salí del trabajo para ir a arreglarme, chapa y pintura y negro riguroso! En el proceso de arreglarme nos enteramos vía whatsapp de que en Sant Quirze de Safaja, el pueblo dónde iba a celebrarse la ceremonia religiosa no había luz desde la noche anterior. A partir de ese momento ya fue todo un estrés. Instalando generadores, cableando por aquí y por allá, la Coral mezclada con todos los invitados a la boda (alguna incluso con pamela),....un CAOS! 

Al final consiguieron que hubiera corriente eléctrica, pero tuvimos que empezar a cantar sin ni siquiera calentar la voz. Por suerte todo salió bien y los novios estaban muy contentos con nuestra actuación. Posteriormente estábamos invitados al aperitivo del que ya os mostraré algunas instantáneas. 

Por otra parte, después de quedar rendida el sábado, aún me esperaba otro evento el domingo! XIV Fira de Turisme i Lleure del Moianès que este año se celebraba en mi pueblo. Así que acabando de ultimar detalles aún por la mañana y a montar el stand. Os traigo fotos de los últimos preparativos y del resultado final. a ver qué os parece!


Esto es La Baronia el precioso sitio dónde se celebró el aperitivo de la boda. 

Es un sitio fantástico para una boda y el día acompañó de las mejor de las maneras.

Como el novio es catalán y la novia madrileña había dos mesas con distintos quesos: una de quesos catalanes y la otra de quesos madrileños con sus respectivos vinos catalanes y madrileños. Cuidado hasta el último detalle y un catering delicioso!

Así quedaron las tapas de álbum LOVE de madera de La Lluna una vez decoradas con washi tape y papeles de la marca APLI.

Aquí podéis ver las piezas de bisutería que hice nuevas para la feria. Varias de ellas se vendieron, así que me considero muy satisfecha con el resultado. 

Así quedaron expuestas en la feria!

También vendí algunas pinzas aunque me sobraron bastantes por lo que tendré que idear algún proyecto para utilizarlas!

También vendí algunas cintas de washi tape y letras de ambos tamaños!

Se me ocurrió decorar un corcho con fotos de ideas con washi tape para que la gente se inspirara. Más tarde lo colgué en la pared para que se viera mejor!

El stand estaba justo delante de la tienda así que si necesitaba algo me era muy práctico. En una ocasión tuve que hacer una pieza de bisutería "a la carta" así que pedí ayuda a mi hermana con el resto de gente que quería comprar en ese momento.

También sacamos a la calle el nuevo expositor de APLI SCRAPBOOKING que despertó la curiosidad de los transeúntes. 

Estas fueron las piezas que me sobraron para vender en la tienda. Aunque no se terminaron ni micho menos, sí que vendí más de las que me esperaba. Así que estoy super contenta!!!
Pues nada, esto es todo por hoy. Aunque sea desde aquí sólo me queda dar las gracias al Consorci del Moianès que organizaba el evento y a toda la gente que se paseó por Castellterçol, que fueron muchos. Un día muy bonito!!!

Nunca dejéis de creer que podéis hacer lo que os hace felices!

Salud, amor y DIY!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario