viernes, 24 de octubre de 2014

Deco pinzas con Washi Tape

Buenos días!!
Qué tal vuestra semana? La mía muy intensa con altibajos así que creo que necesito unos días de descanso. El domingo pues me voy con mi media manzana a Andorra a descansar un par de días y a celebrar que después de dos años y medio nos queremos igual o más. 

Pero antes quería escribir un post al que hace días que le doy vueltas. Como ya os conté me sobraron pinzas que decoré con washi tape para vender en la feria del domingo pasado y he buscado varias ideas para darles no una segunda sino una tercera vida!

Así pues esto mismo os traigo hoy, varias ideas para hacer con pinzas decoradas y estoy abierta a nuevas propuestas ya que me han sobrado bastantes. Cuando ponga en práctica alguna de las ideas os lo muestro en RRSS o aquí mismo!

La idea que más me ronda la cabeza es hacer una especie de collage o mural con fotos y sujetarlas con las pinzas. Como hizo mi hermana Marta en su habitación de Barcelona con las pinzas que le decoré. Podéis seguirla en el blog The Fashion Jump junto a su amiga Txell!

Esta preciosa composición puede servir de simple objeto decorativo o sino puede convertirse en un precioso espejo con el material adecuado en el círculo interior.

Aunque las pinzas de la imagen no tienen washi la verdad es que es una gran idea: maceteros. botes, etc...
De cara a Navidad esta es una idea fantástica. Una especie de calendario de Adviento en forma de árbol de Navidad! Creo que me guardo la idea para el mes que viene! Madre mía que Navidad está a la vuelta de la esquina y hace dos días era verano!!!


Una bonita idea también navideña! En vez de pintar las pinzas se pueden decorar con bonitos washi tape navideños como estos!

Otra gran idea que tengo pendiente en el candelero (nunca mejor dicho) es este porta-velas que vi en el blog Mi casa no es de Muñecas! Os dejo el link por si queréis seguir el proceso.

Esta idea me ha parecido super original y aunque no sé si la llevaré a cabo lo cierto es que creo que es genial!

Otra opción sería pegarles un iman para poder colgarlas en la nevera o en un panel metálico: sujetando fotos o creando palabras pegando letras de scrap en ellas!



Por suerte en el mundo del DIY siempre se procura dar una segunda o tercera vida a los objetos que están desuso o que en este caso concreto sobran, Hace poco no habría sabido que hacer de tantas pinzas de tender y hoy sin embargo tengo un montón de ideas que invaden mi mente y espero recibir nuevos consejos!!!

Los objetos tienen una segunda vida, nosotros los humanos sólo tenemos segundas oportunidades y a veces ni siquiera eso así que aprovechad la vida y sed felices!


Salud, amor y DIY!!!

2 comentarios:

  1. Pero que ilusión!! He visto tu comentario en el Facebook de Mi casa no es de muñecas y me he venido corriendo a verlo. Muchas gracias por compartir y enhorabuena por tu trabajo!!
    Un abrazo.
    Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerlo! Por cierto me encanta tu blog, un sitio bonito donde perderse! Besos

      Eliminar